Llamas, ovejas y alpacas de Terra Natura Benidorm se preparan para soportar la llegada del calor.

Llamas, ovejas y alpacas de Terra Natura Benidorm se preparan para soportar la llegada del calor.
Publicada el 15 junio 2010 12:30:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2010


Logo de Terra Natura Las llamas y las ovejas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ya están preparadas para soportar la llegada de las altas temperaturas estivales. Los cuidadores del complejo han acicalado esta misma mañana a tres llamas (Lama glama), una alpaca (Lama pacos) y tres ovejas (Ovis aries) cortando su pelaje para evitar que pasen calor durante los meses de verano.

La ‘puesta a punto’ de estos animales ha sido llevada a cabo por Nicolás Galdrán, uno de los últimos pastores que quedan actualmente en la comarca de la Marina Baixa. El pastor se ha encargado de esquilar, uno por uno, a los siete ejemplares que han pasado por sus manos. Este proceso, que se repite una vez al año, evita que estas tres especies pasen un excesivo calor a causa de su pelaje a lo largo del verano.

Antes
/public/fotos2/antes-15062010.jpg

/public/fotos2/esquilada-llama15062010.jpg

Despues
/public/fotos2/despues-15062010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.