Este domingo se celebra el Dia de Finestrat en el parque temático de Terra Mitica.

Este domingo se celebra el Dia de Finestrat en el parque temático de Terra Mitica.
Publicada el 17 junio 2010 07:16:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2010


Logo de Terra Mítica Como ya viene sucediendo desde hace unas semanas, el parque temático Terra Mítica colabora con distintos ayuntamientos en una iniciativa promocional emprendida por la dirección del parque en la cual ofrece un precio de la entrada con un importante descuento. En esta ocasión el domingo día 20 de junio celebra el “Día de Finestrat”, en colaboración con el Ayuntamiento de Finestrat, los residentes de dicho municipio podrán beneficiarse del simbólico precio de 9 euros en el precio de la entrada.


Ayer fue presentada esta iniciativa promocional por el alcalde de Finestrat, Honorato Algado y por el director general de Terra Mítica, Juan José de Torres. El alcalde del municipio alabó esta iniciativa con la que el parque temático está beneficiando a todas las poblaciones vecinas de la comarca de su oferta de ocio y entretenimiento y agradeció “ el hecho que hayan contado con el Ayuntamiento de Finestrat para fomentar la visita al parque temático entre todos los habitantes del municipio con un descuento especial muy en sintonía con los tiempos que corren y que facilita el acceso de las familias pues cada miembro pagará una entrada de sólo 9 euros cuando el precio habitual oscila entre los 26’5 (junior/senior) y los 35 euros”. Asimismo el alcalde aprovechó la ocasión para invitar a toda la ciudadanía del municipio a que acudan este domingo “a disfrutar a un precio muy asequible de las instalaciones de este fabuloso parque temático que lo sentimos muy nuestro por la proximidad, por las excelentes comunicaciones y por compartir un entorno privilegiado como el que ofrece el Puig Campana”.

/public/fotos2/dia-finestrat-17062010.jpg

Por su parte, el director general de Terra Mítica, Juan José de Torres, explicó en la rueda de prensa los buenos resultados que está proporcionando esta iniciativa “superando el 20% de visitantes”, afirmó, “y que sirva esta acción promocional para abrir el camino hacia próximos acuerdos”, anticipó.

Con la presentación en las taquillas de Terra Mítica del DNI, la Tarjeta de residente o cualquier documento que acredite la residencia en Finestrat, los vecinos/as del municipio podrán acceder al parque por sólo 9€ por persona en el Día de Finestrat que es este domingo, 20 de junio.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.