Hong Kong Disneyland, celebra el año del Tigre, la experiencia familiar del año nuevo chino.

Hong Kong Disneyland, celebra el año del Tigre, la experiencia familiar del año nuevo chino.
Publicada el 06 enero 2010 14:18:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Un buen comienzo para el año del tigre y la experiencia de unas relajantes vacaciones te están esperando en el parque temático Hong Kong Disneyland, en la divertida celebración del año del Tigre.

Una celebración que comenzara el 5 de febrero y durara hasta finalizar el mes de febrero. Mickey, Minnie y otros personajes de Disney se pondrán sus trajes de fiesta y desearan a los visitantes la mejor suerte por el Año Nuevo.

El Parque harán las delicias de los huéspedes con el nuevo Disney Jumping Jam y la popular celebración en la calle Main Street USA. A medida que visitas las tierras de las diferentes áreas temáticas del Parque, podrás descubrir el nuevo camino de Lucky, y encontrar mercancías con motivo de la fiesta del Año Nuevo Chino, así como todo tipo de platos deliciosos.

Disney Jumping Jam
/public/fotos2/Jumping-Jam-2010.jpg

El totalmente nuevo Disney Jam Jumping llevará a los huéspedes a disfrutar de este impresionante espectáculo interactivo de tambores y acrobacias desde el centro del castillo. Mickey llevará percusionistas y acróbatas vestidos con trajes de fiesta y saltaran con la música en un escenario circular espectacular de 360 grados delante del castillo de la Bella Durmiente.

Llevarte a casa la mejor de las suertes para el Año Nuevo
El Camino del popular Lucky traerá buena suerte aún más con su nuevo look este año. Ocho figuras de personajes de Disney estarán en la configuración floral que simbolizan la felicidad, riqueza, longevidad, amor, éxito en los estudios, convivencia familiar, el logro y la prosperidad. Antes de emprender el viaje a lo largo del camino de la suerte, los huéspedes pueden tomar el camino de Lucky Card Sticker Sticker Collection. Los clientes pueden recoger pegatinas de edición especial para la suerte, y tomarse fotos con los personajes de Disney.

/public/fotos2/Year-of-the-Tiger-Celebration-2010.jpg

Saludos de los personajes de Disney con los nuevos trajes de Año Nuevo chino
A lo largo del Parque, los personajes de Disney visten con orgullo su nuevo vestuario del Año Nuevo chino y deseando a todos un año de suerte del Tigre! Mickey y Minnie captaran la atención con sus atuendos casuales y del Año Nuevo Chino, especialmente diseñados por la superestrella Kelly Chen, gracias a su gusto de inspiración en la moda.

La celebración en la Calle trae divertidas fiestas para todos
/public/fotos2/Celebration-in-the-Street-2010.jpg

Un gran comienzo del espíritu del Año Nuevo Chino comienza con la celebración en la calle Main Street USA donde Mickey llevará Drummers chino para recibir el Año Nuevo. Esta colorida procesión también cuenta con un dragón de oro, junto con una magnífica pantalla de elaboración de marionetas gigantes, trajes de fantasía, y mucho más. Los huéspedes podrán entrar en el espíritu del Año Nuevo con Minnie presentando un baile con un precioso abanico y Goofy se viste de Disney Dios de la Fortuna!

Main Street USA. también estará lleno de espectáculos en vivo durante todo el día, con modernos y tradicionales del Año Nuevo Chino con temas de artistas como tamborileros y bailarines León difundiendo la alegría y felicidad en todas partes.

Hong Kong Disneyland será adornado con las tradicionales decoraciones chinas de Año Nuevo con los colores de fiesta para recibir el Año del Tigre. Cuando esté paseando por el Parque, los huéspedes pueden pedir a los dioses longevidad, felicidad y prosperidad, o convertirse en los destinatarios de la suerte de Chocolate Laisee!

Exquisita cocina del Año Nuevo Chino y mercancías para la suerte
/public/fotos2/Exquisite-Chinese-New-Year-cuisine-2010.jpg

Hong Kong Disneyland ofrecerá una completa experiencia de celebración del Año Nuevo chino con artículos de comida deliciosa especialidad desde los tradicionales aperitivos chinos a la más elaborada cena formal, disponibles en todo el Parque y en los dos hoteles de Disney. Los huéspedes pueden llevar a casa la mejor de las suertes con las mercancías del Año Nuevo chino como juguetes, ropa, dulces y accesorios, y los recuerdos del año del Tigre. Los huéspedes encontraran artículos de edición limitada, incluyendo ropa y accesorios especialmente diseñados por la super estrella Kelly Chen!

Para formar parte en el año de suerte de la Celebración del Tigre, los clientes pueden adquirir boletos en las taquillas de la entrada principal de la Hong Kong Disneyland Park, mostradores frente Hong Kong Disneyland Hotel y Disney Hollywood Hotel, La Magia de Hong Kong Disneyland de Hong Kong International Airport, Hong Kong Disneyland Ticket Express en la estación de MTR de Hong Kong, seleccionados Circle K y puntos de venta en línea.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.