Los niños se lo han pasado en grande en el Día sin cole de Faunia.

Los niños se lo han pasado en grande en el Día sin cole de Faunia.
Publicada el 30 enero 2010 21:22:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2010


Logo de Faunia El 29 de enero los niños no han tenido clase y muchos estudiantes han aprovechado la jornada para acudir al Día sin Cole de Faunia. ¡Se lo han pasado en grande!

¿Quién ha dicho que aprender es aburrido? Está claro que el que haya hecho esta afirmación no ha acudido a los Días sin Cole que Faunia organiza desde hace 6 años. “Los niños se lo pasan bien viendo a los animales y aprendiendo cosas de la naturaleza”, ha explicado Javier Alonso, responsable de educación de Faunia.

A las 09:00 de la mañana los 54 pequeños que se apuntaron a la actividad llegaron ávidos de divertirse. Lo primero que tenían que hacer era coger fuerzas y disfrutaron de un delicioso desayuno mientras los cuidadores intentaban controlarles.

A las 10:00 tenían una sorpresa: ¡la tele! Y es que el programa “Buenos días” de Telemadrid también quería ser testigos de la divertida jornada. Todos juntos se sorprendieron del saludo que una foca les hizo y la exhibición de aves rapaces.

A continuación, los estudiantes y sus monitores (uno por cada 11 alumnos) se dedicaron a recorrer todas las instalaciones de Faunia. No había tiempo que perder, pues a la 13:00 llegaba la hora de la comida.

En el Día sin Cole los niños han participado en talleres y juegos adaptados. También se han convertido en auténticos cuidadores del parque y han aprendido cómo viven los más de 100 pingüinos del parque. Incluso han fabricado juguetes para los monos ardilla de la Selva Amazónica, han alimentaado a los lémures de Madagascar, a los graciosos perros de la pradera o a los intrigantes insectos.
Y mientras tanto, los padres han podido ir a trabajar tranquilamente durante este día no lectivo. “Los padres saben que sus hijos están controlados”, ha afirmado Alonso.

A las 16:00 los niños han dicho adiós a este inolvidable día. ¡Hasta la próxima!



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.