Este verano nadar con delfines y visitar Xcaret, Xel-Há y Xplor será más fácil que nunca.

Este verano nadar con delfines y visitar Xcaret, Xel-Há y Xplor será más fácil que nunca.
Publicada el 28 junio 2010 08:09:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2010


Logo de Delphinus Los parques más representativos de Cancún y la Riviera Maya, Xcaret, Xel-Há, Xplor y la cadena de delfinarios Delphinus unen sus fuerzas para ofrecer a agencias de viajes y tours y al consumidor final cupones equivalentes a efectivo para la compra de entradas a los parques o nados con delfines, según explica Alfonso Fernández, director comercial de Delphinus.

El directivo de la cadena de delfinarios explicó que la promoción se llama Cash Back 2010 y estará vigente a partir del 1 de julio "cada visitante al parque Xplor y que haya adquirido su entrada con los representantes de ventas de alguna de las agencias de viajes (generalmente se ubican en el lobby de los hoteles de Cancún y la Riviera Maya), recibirá un cupón equivalente a 40 dólares americanos para la compra de nados con delfines en Xcaret (programa Unique) o Xel-Há (programa Primax)" y añadió que "el reverso de ese cupón también puede hacerse válido para nadar con delfines en Delphinus Dreams Cancún o en Delphinus Riviera Maya, ambas locaciones ubicadas fuera de los parques Xcaret o Xel-Há, en este caso el cupón es válido por un descuento de 20 dólares."

"Pero el beneficio es redondo, porque también todas las personas que naden con delfines en Delphinus Dreams Cancún o en Delphinus Riviera Maya recibirán un cupón válido por 30 dólares americanos para la compra de entradas a Xcaret, Xel-Há o Xplor" comentó Fernández y remarcó "lo importante es comprar tanto los nados con delfines o las entradas a los parques a través de las mesas de hospitalidad ubicadas en los hoteles, de esta manera estamos ofreciendo un beneficio adicional a nuestros amigos representantes de ventas y a los consumidores o visitantes que pueden tener un ahorro de hasta el 30%, ya sea en las entradas a los parques o en el nado con delfines.

"Este es el segundo año que hacemos la campaña Cash Back y aunque la competencia nos lo ha tratado de copiar; la verdad es que para este 2010 lo hemos mejorado al unirnos los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor y Delphinus, que entre los cuatro somos visitados por 4 de cada 10 visitantes que llegan a Cancún o a la Riviera Maya" finalizó Alfonso Fernández.

/public/fotos2/cash-28062010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.