Llegan las Noches del Zoo de Madrid una estupenda opción para refrescarse durante el verano.

Llegan las Noches del Zoo de Madrid una estupenda opción para refrescarse durante el verano.
Publicada el 28 junio 2010 11:29:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Las Noches del Zoo ofrece la posibilidad de visitar el recinto en un horario más amplio, ya que hasta el 30 de agosto, todos los jueves, viernes y sábados, cerrará sus puertas a las 12 de la noche.
Además, esta experiencia ofrece la posibilidad de hacer una visita más personalizada, al tiempo que permite disfrutar de la agradable temperatura de la Casa de Campo durante las noches veraniegas.

En el horario de verano, el visitante disfruta de visitas al Aquarium asistidas por personal especializado, podrán vivir la experiencia de una visita exclusiva en grupos reducidos y acompañados de un guía especializado de la instalación de lemures, donde pueden interactuar con estos enigmáticos habitantes de la isla de Madagascar. Igualmente, se podrá visitar la a instalación de canguros, Ayers Rock, que permite estar frente a frente con animales tan sorprendentes como los canguros de pies dorados. También, puede hacer un recorrido por el Pabellón de Naturaleza Misteriosa descubriendo todos los secretos de los reptiles, insectos y anfibios que se pueden ver en esta asombrosa instalación.

La novedad de este año se centra en el Delfinario con un espectáculo totalmente renovado y con la incorporación de nadadores al grupo de sincronizada que acompaña a los delfines. La exhibición deja el sosiego y fantasía que nos acompaño durante el verano pasado, para convertirse en un desafío físico e imaginativo planteado en base a la temática de películas de aventuras como Indiana Jones, Lara Croft, ET, …

La puesta en escena, el vestuario, los efectos especiales, y el attrezzo de la exhibición, así como los ejercicios que realizarán los delfines, llevará al público a vivir en primera persona algunos de los momentos más conocidos de famosas películas de acción. La nueva exhibición promete elevar los niveles de adrenalina de los espectadores haciéndoles vibrar de emoción. …

En Las Noches, el Zoo de Madrid tiene como colaborador y patrocinador a Bancaja, una Entidad que desde su obra social desarrolla su compromiso con la sociedad madrileña desde distintas áreas y llevando a cabo acciones de sensibilización que están en total armonía y coincidencia con los objetivos que tiene el Zoo Aquarium de Madrid.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.