Durante el verano, Sendaviva abierto de jueves a domingo.

Durante el verano, Sendaviva abierto de jueves a domingo.
Publicada el 29 junio 2010 17:02:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva Con la llegada del verano, Sendaviva duplica los días de apertura semanales del parque, por lo que a partir del próximo 1 de julio, el parque navarro estará abierto al público todas las semanas desde el jueves hasta el domingo.

Al finalizar el curso escolar, las visitas concertadas han finalizado, retomándose durante el próximo mes de septiembre. Así, el público general podrá visitar Sendaviva durante los meses veraniegos cuatro días a la semana. Esta ampliación se mantendrá hasta el próximo 29 de agosto.

Además, en el mes de agosto, el parque abrirá de miércoles a domingo y, de manera ininterrumpida, permanecerá abierto desde el 11 al 22 de agosto.

De esta manera, los visitantes pueden realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones de las vacaciones de verano.

El parque congela sus precios y no aplicará la subida del IVA hasta la temporada 2011

Sendaviva, además, congela sus precios y no aplicará la subida del IVA, que comienza el próximo 1 de julio, hasta la temporada 2011. Por tanto, el visitante seguirá pagando el 7% de IVA en el precio de las entradas, y no el 8% como debe aplicarse a partir del 1 de julio.

Hay que recordar que el parque mantiene sus precios desde 2008, consciente de la dificultar económica que se vive en estos momentos.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.