Parque Warner presenta Happy Feet, una nueva experiencia en 3D en el Teatro Chino.

Parque Warner presenta Happy Feet, una nueva experiencia en 3D en el Teatro Chino.
Publicada el 01 julio 2010 13:13:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2010


Logo de Parque Warner Madrid En Parque Warner estan de estreno con una nueva experiencia en 3D que está a punto de llegar al Teatro Chino. Happy Feet está a punto de llegar a Parque Warner y congelar las butacas del mítico Teatro Chino.

Happy Feet es una película de animación 3D producida en Australia y estrenada a finales de 2006, dirigida por George Miller. Fue producida en los estudios Animal Logic, especialistas en efectos visuales y animación y ganadora de 1 Oscar a la mejor película de animación en 2006.

Happy Feet cuenta la historia del pingüino emperador Mumble que a diferencia al resto de su especie no sabe ni puede cantar pero es dueño de un gran talento para el baile y por lo tanto se ve excluido por el resto de la colonia y eso le impide atreverse a declarar su amor por Gloria por lo que decide irse. En su camino se encuentra a un pequeño grupo de pingüinos con acento latino que al ver su habilidad para el baile le toman gran consideración y aprecio, y le comentan sobre el Doctor Amor, un gordo pingüino que se dice acreedor de poderes místicos que le son transmitidos por un collar (que es simplemente el plástico de un pack de latas), que lentamente lo está ahogando. Mumble se decide a ayudarlo y se dirige hacia donde el Dr. Amor consiguió el collar. Finalmente Mumble, sus amigos y el Dr. Amor llegan al lugar. En esa costa descubren a los grandes barcos que se llevan los peces y están provocando escasez y dificultades a los animales. Tras salir a la persecución y recorrer largas distancias, Mumble termina siendo capturado y encerrado en un acuario donde intenta comunicarse con los humanos para hacerles entender lo que está causando que ellos se lleven los peces pero no logra llamar su atención. Finalmente lo logra al ponerse a bailar. Al notar este comportamiento extraño para un pingüino los humanos lo devuelven a su colonia donde Mumble incita a todos sus iguales a bailar para así lograr que los humanos entiendan que algo está mal. Al lograr esto los humanos descubren cuál es la causa y buscan una solución. Al mismo tiempo, Mumble logra no sólo el amor de Gloria sino también toda la aceptación de los suyos.

/public/fotos2/Happy-Feet-01072010.jpg

¡¡No esperes más y quédate helado con esta nueva y emocionante historia!!



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.