World of Color asombra al público en el parque Disney California Adventure.

World of Color asombra al público en el parque Disney California Adventure.
Publicada el 03 julio 2010 18:29:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Con un toque de fuegos artificiales, deslumbrantes efectos especiales con agua y una alfombra roja para celebridades (en realidad una alfombra azul inspirada en el agua), el espectáculo nocturno “World of Color” en Paradise Bay en el parque Disney California Adventure.

Esta nueva dimensión de la narrativa de Disney, que se desborda con agua, color, música y animación, se abre a los visitantes en Disney California Adventure el viernes, 11 de junio.

Nunca ha habido un espectáculo como “World of Color”, la celebración nocturna a gran escala de la narrativa de Disney. “World of Color” le da vida a la animación con poderosas fuentes que se convierten en las estrellas del espectáculo cuando crean una de las pantallas de agua más grandes del mundo. En poco menos de 25 minutos, “World of Color” sumerge al público en la maravilla tecnológica y la encantadora magia de los queridos personajes de Disney y Disney-Pixar, combinando cerca de 1,200 versátiles fuentes, deslumbrantes colores, la música de Disney y un caleidoscopio de efectos visuales y de sonido completamente nuevo, que lleva el entretenimiento con agua a un nuevo nivel de maestría.

La inspiración para el espectáculo vino del mismo Walt Disney y “World of Color” presenta a personajes e imágenes que abarcan la historia cinematográfica de Disney y Disney-Pixar.

Los miembros del elenco de Disney y equipos construyeron una superestructura de casi un acre para apoyar la compleja producción. Walt Disney Imagineering y Creative Entertainment instalaron una enorme infraestructura y tecnología revolucionaria para crear el escenario de “World of Color”. En ese escenario, el equipo dirige una singular variedad de efectos de agua, gigantescas proyecciones, rayos láser, niebla, flamas, sonido envolvente e impresionante imágenes.

La dramática narrativa y los sensacionales efectos se crean con:

· Cerca de 1,200 poderosas fuentes que se pueden programar con alturas de 30 a 200 pies (50 pies más altas que Mickey’s Fun Wheel). Cada fuente tiene múltiples puntos de control para dirigir la luz, intensidad del color, el ángulo y altura del agua.
· Una de las pantallas de proyección más grandes del mundo – una pared de agua de 380 pies de largo por 50 pies alto, una superficie de proyección de 19,000 pies cuadrados.
· Casi 30 proyectores de alta definición – 14 de ellos sumergibles.
· Proyecciones de flamas, rayos láser y efectos especiales sincronizados que inundan los sentidos.
· Música interpretada por más de 100 músicos.

“World of Color” se ha estado planeando desde hace casi cinco años, empezando con una sesión de ideas entre el director del espectáculo Steve Davison y su grupo creativo. Cuando el concepto empezó a crecer, el equipo de Disney buscó nuevas tecnologías y apoyo de multimedios para apoyar la idea que el agua y la luz pueden bailar, cambiar de personalidad y mover al público, convirtiéndose, de hecho, en las “estrellas” de la función.

Para ayudar a unirlo todo, la música combina melodías familiares con melodías nuevas y ofrece un nuevo arreglo del tema del programa de televisión de los 1960, “Walt Disney’s Wonderful World of Color”, el cual fue compuesto por Richard B. y Robert M. Sherman, los compositores galardonados con un Óscar por la música de “Mary Poppins” que también compusieron la canción “It’s a Small World”. La música de “World of Color” fue compuesta por Mark Hammond y orquestada y conducida por David Hamilton, ambos celebrados profesionales de la industria musical.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.