Se cumplen 25 aniversario del vuelo de Campanilla en los fuegos artificiales del Magic Kingdom.

Se cumplen 25 aniversario del vuelo de Campanilla en los fuegos artificiales del Magic Kingdom.
Publicada el 05 julio 2010 09:51:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Después de la inauguración del parque tematico Magic Kingdom en el año 1971, muchos visitantes se preguntaban cuándo y dónde se podía ver el personaje de Campanilla (Tinker Bell) alzar el vuelo. En ese momento, Campanilla (Tinker Bell) había estado sobrevolando el parque temático de Disneyland en California desde el verano del año 1961, sobrevolando los cielos desde la cima del Cervino y del castillo de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty Castle), antes del espectáculo de fuegos artificiales al cielo. Sin embargo, ella aún no había aparecido en el parque temático de Florida.

Se cumplen 25 aniversario del vuelo de Campanilla previo a los fuegos artificiales del Magic Kingdom.

No fue hasta el año 1985 que los visitantes del complejo temático del Walt Disney World Resort (Florida) finalmente consiguieron su deseo y se anunció que Campanilla o también conocida como Tinker Bell realizaría su primer vuelo en el Magic Kingdom Park. La respuesta fue inmediata y el resultado fue una multitud de más de 60.000 personas que se presentaron para ver el vuelo del hada en su día inaugural el 03 de julio de 1985.

Planeado originalmente como un espectáculo de temporada y de vacaciones para sus parques temáticos, la respuesta fue tan positiva, que el vuelo de Campanilla se convirtió en un evento de noche, y, que continúa hasta nuestros días.

Campanilla actualmente hace su aparición cada noche en el final del verano Nightastic! Espectaculares fuegos artificiales. En medio de los fuegos artificiales, aparece en la parte superior del Castillo de Cenicienta y vuela una distancia de 850 pies en Tomorrowland. Su viaje dura menos de 30 segundos.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.