Récord de la pista y muchos aficionados en la primera jornada de entrenamientos de Moto2 y 125cc.

Récord de la pista y muchos aficionados en la primera jornada de entrenamientos de Moto2 y 125cc.
Publicada el 06 julio 2010 18:55:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2010


Logo de MotorLand Iannone y Marc Márquez han dominado los entrenamientos en la primera jornada en Moto2 y 125cc respectivamente. Mañana nuevamente los horarios de los entrenamientos serán de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h. MotorLand ha vivido en el día de hoy una jornada apasionante de motociclismo. Un total de 42 pilotos (sumando los integrantes de las categorías de Moto2 y de 125cc) han aprovechado la soleada jornada para rodar sin tregua por el trazado alcañizano.


Cada piloto ha dado una media de 40 vueltas al circuito contando las dos tandas de entrenamientos que han tenido una duración total de 7 horas. Todos los pilotos han podido analizar el trazado y los mecánicos han tomado los datos necesarios para preparar la importante prueba que tendrá lugar en septiembre con el Gran Premio de Aragón de MotoGP. Además, han sido muchos los aficionados que se han acercado hasta el circuito para ver rodar a los pilotos del mundial y para realizar el Pit Walk que se prolongará hasta las 19:00h.

Iannone y Márquez dominan la primera jornada

En los entrenamientos de la mañana, Andrea Iannone ha marcado un tiempo de 1:55.364 que ha supuesto un nuevo récord del circuito. En Moto2 la clasificación ha estado comandada por Iannone seguido de Passini y Tomizawa. En 125cc, fue el actual líder de la categoría Marc Márquez quien paró el crono en 1:59.949 clasificándose por delante de Pol Espargaro y Efrén Vázquez. En la tanda de entrenamientos vespertinos, el más rápido ha sido el piloto del equipo Technomag-CIP Shoya Tomizawa. El japonés ha parado el crono en 1:55.758 en su octava vuelta de las doce que ha dado en la sesión de la tarde. El segundo mejor tiempo lo ha marcado Julián Simón y el tercero el actual líder del campeonato Toni Elías. Los dos españoles han estado cerca del tiempo del japonés pero no han podido superarlo a pesar de haber estado rodando 30 vueltas por el trazado. En 125cc. Marc Márquez ha vuelto a dominar la sesión de la tarde. El piloto catalán ha marcado un tiempo de 1:59.544 en la vuelta 24 de las 25 que ha realizado. Nuevamente el segundo clasificado ha sido Pol Espargaro y el tercero ha sido Efrén Vázquez repitiendo los resultados de la mañana.

En la clasificación combinada de las dos jornadas, el ganador de Moto2 ha sido Andrea Iannone seguido de Shoya Tomizawa y de Julián Simón. En 125cc, Marc Márquez sigue demostrando que está en un estado de forma increíble y ha dominado ambas tandas alzándose con la combinada del primer día. En segunda y tercera posición le han seguido Pol Espargaro y Efrén Vázquez respectivamente.

Nueva jornada de entrenamientos para el miércoles

Mañana nuevamente se repetirán los horarios en el circuito. En la jornada matinal, la actividad en pista comenzará a las 9:00h y se prolongará hasta las 13:00h y por la tarde, los entrenamientos empezarán a las 14:00h y terminarán a las 17:00h. El acceso será libre a la grada de tres pinos (grada 4).

/public/fotos2/MotorLand-06072010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.