Iannone vuelve a dominar en Moto2 y Márquez sigue intratable en 125cc.

Iannone vuelve a dominar en Moto2 y Márquez sigue intratable en 125cc.
Publicada el 07 julio 2010 14:57:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2010


Logo de MotorLand Andrea Iannone se ha vuelto a imponer en los entrenamientos de la mañana como ya lo hizo ayer y Márquez sigue siendo el piloto más en forma de 125cc. Por la tarde volverán a rodar los pilotos desde las 14:00h hasta las 17:00h para concluir con los entrenamientos.


La segunda y última jornada de entrenamientos en MotorLand está siendo apasionante. Todos los pilotos han saltado a la pista con el claro objetivo de mejorar los tiempos de la jornada de ayer. A pesar del fuerte calor, los pilotos han estado rodando entre 30 y 35 vueltas de media durante las cuatro horas de la sesión de esta mañana. Esta vez no se ha podido volver a batir el tiempo de ayer ya que nadie ha sido capaz de bajar del 1:55.364 que marcó ayer Andrea Iannone (actual récord de la pista). Por la tarde nuevamente tendrán tres horas más para finalizar los entrenamientos en MotorLand a las 17:00h.

Iannone vuelve a imponerse

El piloto Andrea Iannone ha vuelto a marcar la vuelta rápida en la jornada matinal. El italiano sigue demostrando que es uno de los pilotos de Moto2 que más en forma se encuentra junto con Julián Simón que también está en clara línea ascendente en los últimos meses. El actual líder de Moto2, Toni Elías, ha marcado el tercer mejor tiempo esta mañana parando el crono en 1:55.847 y mejorando sus tiempos de ayer. Iannone no ha podido mejorar su tiempo pero su crono en la vuelta 14 de 1:55.424 le ha servido para ser el más rápido esta mañana. El piloto catalán Julián Simón ha sido segundo con un tiempo de 1:55.568.

Márquez y Espargaró bajan de los 2 minutos

En la categoría de 125cc sí que se han mejorado tiempos de la jornada de ayer. La barrera psicológica de los 2 minutos ya no lo es tanto ya que Marc Márquez y Pol Espargaró han logrado superarla. Márquez ya lo hizo ayer con un tiempo de 1:59.949 pero es que en la mañana de hoy, el piloto catalán ha logrado bajarle al crono más de un segundo respecto al tiempo de ayer. Al final, Márquez ha marcado un 1:58.619 y que será el tiempo a batir esta tarde ya que el actual líder de 125cc no estará en los entrenamientos vespertinos. En segundo mejor tiempo lo ha marcado Pol Espargaró que también ha logrado bajar de dos minutos en su vuelta 20 con un tiempo de 1:59.493. Tercero ha sido el también español Efrén Vázquez.

Multitudinario Pit Walk

Ayer se abrió a los aficionados el pit Lane de MotorLand con una gran afluencia de público. Durante dos horas, todos los que se acercaron al circuito alcañizano pudieron pasear por el pit Lane y conocer de cerca a los pilotos que están entrenando en MotorLand. Los aficionados pudieron llevarse como recuerdo fotografías, póster y autógrafos de varios de sus ídolos que estuvieron en las puertas de sus boxes atendiéndoles. Toni Elías, Julián Simón y Marc Márquez fueron los pilotos que más aficionados tenían congregados a las puertas de su box.

/public/fotos2/Toni-Elias-07072010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.