El género humorístico centrará la programación nocturna del parque Terra Natura Benidorm.

El género humorístico centrará la programación nocturna del parque Terra Natura Benidorm.
Publicada el 14 julio 2010 12:18:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2010


Logo de Terra Natura El género humorístico centrará la programación nocturna del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm durante este verano. El complejo de ocio abrirá el ciclo de monólogos que ha diseñado para esta nueva temporada con la actuación de Ramón Guamá, el próximo viernes 16 de julio.

Monologuistas y cómicos ofrecerán su particular visión en clave de humor de las situaciones cotidianas que afectan a los ciudadanos.

El complejo de ocio ha organizado un ciclo de monólogos que comenzará el próximo viernes y concluirá el 11 de septiembre

El artista Ramón Guamá comenzará su espectáculo en el restaurante Estiatorio, ubicado en el área temática de Europa de Terra Natura Benidorm, a partir de las 23.00 horas. Los visitantes que deseen disfrutar de una velada completa podrán acceder además a las instalaciones para degustar una elaborada cena, que será ofrecida a las 21.30 horas en el establecimiento de restauración.

El cartel de actuaciones seguirá con los espectáculos del artista Luismi el 1 de agosto y de J.J. Vaquero el 15 de agosto. El humor seguirá teniendo su espacio en el parque de ocio con la representación cómica de la artista María ‘La Vikinga’ el próximo 29 de agosto.

El actor y cómico Borja Sumozas se encargará de cerrar el ciclo de monólogos el 11 de septiembre. Este vallisoletano cuenta con una dilata experiencia en el circuito profesional de cómicos. Suele ser colaborador habitual del canal televisivo ‘Paramount Comedy’, donde ha participado en varios programas de humor.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.