Busch Gardens presenta por primera vez a dos nuevas jirafas bebés.

Busch Gardens presenta por primera vez a dos nuevas jirafas bebés.
Publicada el 15 julio 2010 09:03:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2010


Logo de Busch Gardens Los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos favoritos de los que viajan a Florida, han tenido la oportunidad esta semana de ver por primera vez a dos jirafas bebés, que fueron presentadas al resto de las jirafas que habitan en Serengeti Plain, un extenso hábitat abierto de los animales de Africa en ese parque.

Se trata del cuarto bebé de Tesa y del primer bebé de Chloe. Ambos bebés son machos y nacieron en abril. Su papá es Sterling.

Durante los primeros meses después de nacer, las jirafas bebés y sus madres permanecen en un área especial, sin acceso de los visitantes. El personal del zoológico las está observando de cerca para asegurarse que las pequeñas se amamanten adecuadamente. Ahora la familia de jirafas cuenta con un total de 17 integrantes. Es muy común entre la jirafas que otros miembros de la familia participen en el cuidado de los recién nacidos.

La gestación de una jirafa dura aproximadamente 15 meses, y los bebés se amamantan durante 1 año. Estos últimos 2 nacimientos son parte de un exitoso programa de reproducción y crianza desarrollado por Busch Gardens durante muchos años.

Serengeti Plain en Busch Gardens Tampa es un hábitat naturalista de 65 acres, donde las jirafas, las zebras, las antílopes, los rinocerontes blancos y otras especies de animales africanos se desplazan libremente.

Los visitantes de Busch Gardens Tampa pueden observar a los habitantes de Serengeti Plain haciendo un recorrido a bordo de Serengeti Express, paseando por la alturas en el Skyride o en el tour Serengeti Safari a bordo de un camión abierto. Durante este tour, se podrá ver muy de cerca a las jirafas y alimentarlas de la mano.

/public/fotos2/JirafasBebes-15072010.jpg


SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.

/public/fotos2/JirafasBebes2-15072010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.