Exposición Reptiles y Anfibios en el Acuario de Gijón.

Exposición Reptiles y Anfibios en el Acuario de Gijón.
Publicada el 21 julio 2010 10:23:00
Archivado en noticias de Acuario de Gijón del año 2010


Logo de Acuario de Gijón Los anfibios y reptiles son unos de los grupos de seres vivos más amenazados del planeta. Factores como el cambio climático, la contaminación y la destrucción del hábitat, su persecución directa o la introducción de animales exóticos, entre otros, están provocando la desaparición de numerosas especies.


El Acuario de Gijón presenta la exposición Reptiles y Anfibios que permitirá descubrir el fascinante mundo de estos seres vivos a través de más de 20 especies diferentes, una pequeña muestra de la diversidad que podemos encontrar en el planeta, con especies originarias de la selva amazónica, de los desiertos africanos y de las zonas templadas y tropicales de Asia y Oceanía, principalmente.

Un enorme caimán de anteojos, la temible boa constrictor, la exótica pitón albina, las traviesas tortugas bobas y verdes así como un ejemplar de la desconocida tortuga mata-mata, la impresionante pitón amatista, iguanas, dragones, lagartos, víboras y serpientes traídas desde distintas partes del mundo forman parte de esta espectacular muestra.

El objetivo de esta exposición es acercar al visitante el fascinante mundo de los reptiles y anfibios, animales que despiertan temor y admiración a parte iguales.

/public/fotos2/expoanfibios-21072010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Acuario de Gijón del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Acuario de Gijón que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.