Sendaviva ha celebrado su primer cumpleaños de la temporada.

Sendaviva ha celebrado su primer cumpleaños de la temporada.
Publicada el 27 julio 2010 16:07:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva Los mellizos Alberto y Miriam De Jesús Machado han sido los primeros visitantes en celebrar su cumpleaños esta temporada en Sendaviva. Los hermanos, procedentes de Soria, cumplieron 9 años en el parque el pasado 18 de julio rodeados de familiares y amigos, en una celebración que reunió a cerca de 40 personas, entre ellas más de 25 niños.

Además de divertirse con las más de 30 atracciones, los variados espectáculos y los más de 800 animales del parque, los cumpleañeros Alberto y Miriam disfrutaron con las distintas actividades en las que ellos eran los verdaderos protagonistas.

Los mellizos participaron en la exhibición de vuelo de rapaces, jugaron con los personajes de Sendaviva y recibieron, tras la comida, una deliciosa tarta de cumpleaños.

También recibieron de regalo una camiseta especial para recordar ese día, una fotografía personalizada con el animal que eligieron y fueron felicitados por la Burrita Palmira, la mascota de carne y hueso del parque.

/public/fotos2/cumpleSendaviva2-27072010.jpg

Elisa Machado, madre de los mellizos, aseguró que la experiencia había sido “muy gratificante. Los niños se lo han pasado en grande y ha sido una gran elección celebrar en Sendaviva el cumpleaños”.

Además, señaló que sus hijos estaban “encantados” y que lo que más les gustó fueron “las atracciones y los animales que conviven en el parque”.

/public/fotos2/cumpleSendaviva-27072010.jpg

Desde esta temporada, Sendaviva ofrece la posibilidad de celebrar el cumpleaños de una manera muy especial, viviendo una jornada repleta de sorpresas y regalos.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.