"Entre Dinosaurios" y "Las Noches del Oceanogràfic" hasta la medianoche durante el mes de agosto.

"Entre Dinosaurios" y "Las Noches del Oceanogràfic" hasta la medianoche durante el mes de agosto.
Publicada el 04 agosto 2010 15:52:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa durante el mes de agosto ofreciendo una amplia oferta de contenidos. Los visitantes que se acerquen al complejo de divulgación hasta el 31 de agosto pueden disfrutar hasta la medianoche de ‘Las Noches del Oceanogràfic’ y de la exposición ‘Entre Dinosaurios’.


La mayor muestra de dinosaurios robotizados de Europa que se encuentra instalada en el Umbracle, ha recibido desde su apertura el pasado 15 de julio, más de 40.000 visitas que han podido realizar un viaje al pasado, al Jurásico y el Cretácico, de la mano de estos colosales animales.

El Museo de las Ciencias permanece abierto hasta las 21:00 horas y el Hemisfèric amplía sesiones

La exhibición nocturna en el Delfinario, a las 22:45 horas, es la principal protagonista de ‘Las Noches del Oceanogràfic’, una iniciativa que permite recorrer el acuario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un horario distinto al habitual y visitar sus instalaciones en las que se encuentran especies como tiburones, focas, morsas o belugas entre muchas otras.

Por otra parte, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe que permanece abierto hasta las 21:00 horas, ha ampliado también las sesiones de diferentes actividades como ‘La Ciencia a Escena’ o ‘El Teatro de la Electricidad’, entre otras. Asimismo, como novedad durante el periodo estival, el Museo acoge la muestra ‘Star Trek. Bienvenidos a Bordo’ que reúne piezas originales de la serie y películas de ‘Star Trek’ presentadas con una cuidada escenografía capaz de teletransportar a los visitantes a la nave ‘Enterprise’.

Finalmente, el Hemisfèric también amplía durante el mes de agosto sus proyecciones diarias. El público puede elegir entre más de 10 sesiones de variada temática en una programación que incluye las películas en gran formato ‘Viaje Mágico a África’, ‘Arabia’, ‘Dinosaurios Alive’, ‘Wild Ocean’, ‘Animalopolis’, ‘El Misterio del Nilo’, y el planetario ‘Evolución’.

/public/fotos2/Entre-Dinosaurios-04082010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.