La ciudad de Barcelona te ofrece actividades de tiempo libre, desde parque de atracciones o el zoo.

La ciudad de Barcelona te ofrece actividades de tiempo libre, desde parque de atracciones o el zoo.
Publicada el 08 agosto 2010 14:21:00
Archivado en noticias de Achus del año 2010


Logo de Achus Si este verano lo pasas en Barcelona de vacaciones, estas de paso o simplemente te quedas en la ciudad, te presentamos una serie de actividades que no puedes perderte para pasar ratos inolvidables con los niños y niñas.

La ciudad de Barcelona está llena de propuestas para que los más jóvenes disfruten del tiempo libre, desde parque de atracciones, el zoo o el acuario, son solo algunas de las propuestas que aquí te presentamos.

Parque Zoológico de Barcelona
El verano es una buena época para ir al zoo y conocer la vida y las historias de muchos animales. Historias de monos y cocodrilos, de leones y leones marinos, de elefantes y guepardos. ¡No te las pierdas!

Parque de Atracciones Tibidabo
El verano también es una época excelente para subir al Tibidabo y pasar unas horas entre la emoción, la diversión, la aventura y el vértigo de alguna de las nuevas atracciones.
Adéntrate en un mundo de ilusión y diversión en el que descubrirás mil y una formas de disfrutar de todo tipo de sensaciones.

L’Aquàrium
L’Aquàrium de Barcelona propone una inmersión cada vez más profunda para descubrir el Mediterráneo, nadar entre tiburones y viajar por los mares tropicales para ver peces de colores.

CosmoCaixa
El Museo de la Ciencia de la Obra Social ”la Caixa” que abrió sus puertas el 25 de septiembre de 2005, ocupa las instalaciones del que fue el primer Museo de la Ciencia interactivo de España, inaugurado en 1981.

El Jardín Botánico de Barcelona
Una institución municipal al servicio de la sociedad que preserva colecciones de plantas mediterráneas de todo el mundo. Entre sus principales objetivos destaca la conservación y documentación del patrimonio natural de Cataluña.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Achus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.