El Parque temático permanecerá abierto de manera ininterrumpida durante 48 días.

El Parque temático permanecerá abierto de manera ininterrumpida durante 48 días.
Publicada el 08 agosto 2010 14:27:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2010


Logo de Isla Mágica Isla Mágica intensifica su calendario abriendo todos los días de la semana (en el periodo anterior cerraba los lunes) hasta el próximo 12 de Septiembre. Sin días de descanso, durante 48 días ininterrumpidamente, el visitante que se acerque a Isla Mágica podrá disfrutar de las atracciones, audiovisuales, y de nuevos espectáculos con un horario de 11.00- 23.00 hrs, todos los días excepto los sábados y festivos de 11:00- 24:00 horas.


En esta temporada estival el visitante podrá disfrutar de más de 45 pases al día los fines de semana con 23 espectáculos y animaciones como “El reclutamiento”, en el que dos bravos soldados buscan valientes combatientes para luchar contra los piratas; “Dame una O, dame una L, dame una E”, en el que los visitantes podrán sustituir a nuestro equipo de animadoras o “Todo a cien, Maravedíes”, un puesto ambulante muy peculiar para buscar gangas.

Dentro de los espectáculos especialmente programados para el verano podemos destacar las marionetas gigantes “El Viaje del Barco Fantasma” en el Corral de Comedias o el gran espectáculo de acrobacia china “Piratas a la Fuga”, realizado por Troupe de Beijing.

En estos días de verano se espera que acudan al parque Temático más de 300.000 visitantes procedentes de todas las zonas turísticas del entorno (zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, así como de otras Comunidades Autónomas de España).
Los nuevos espectáculos y la gran oferta de atracciones y audiovisuales de Isla Mágica están incrementando la captación de visitantes turísticos de todas las edades (domina el público familiar) y se están promoviendo las pernoctaciones en Hoteles de la Ciudad y su entorno, con paquetes turísticos como “Sevilla en verano”.

La programación diaria de los espectáculos, así como otras características de los contenidos y el funcionamiento de Isla Mágica en este periodo de verano, se pueden consultar en la página Web del Parque o en el número de atención al cliente 902 16 17 16.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.