Sasha Obama hija del presidente de los Estados Unidos y su grupo visitaron Selwo Aventura.

Sasha Obama hija del presidente de los Estados Unidos y su grupo visitaron Selwo Aventura.
Publicada el 08 agosto 2010 14:29:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2010


Logo de Selwo Selwo Aventura ha sido la propuesta elegida por el grupo Obama para pasar una tarde calificada de inolvidable e impactante. Sasha Obama llegaba a Selwo Aventura alrededor de las 20 horas para realizar una visita VIP, uno de los programas que ofrece Selwo Aventura. Durante la visita que ha durado más de dos horas el grupo no ha cesado de preguntar sobre los diferentes animales observados, preguntas relacionadas con su biología, ecosistemas, conservación, amenazas y cuidados diarios llevados a cabo en Selwo Aventura.

Mostraron un interés muy especial sobre los elefantes, las jirafas, los tigres, leones, rinocerontes, gacelas y guepardos, todos ellos animales muy representativos de Selwo Aventura. Kanvar, la primera cría de elefante asiático nacido en España, las jirafas y los lémures fueron las estrellas de la visita junto a Sasha.

La visita comenzaba en el Poblado Central, una de las cuatro rutas de Selwo Aventura, desplazándose a la instalación de jirafas para realizar la interacción con este mamífero, el más alto del Planeta. Después se han trasladado hasta la instalación de elefantes para conocer a Kanvar, el único elefante asiático nacido en España. También en esta zona han estado en la instalación de tigres de Bengala, pudiendo acceder a las instalaciones interiores para conocer los “dormitorios” de éste gran felino asiático. Tanto jirafas, elefantes como los tigres han sido alimentados por Sasha Obama y el resto de visitantes entre las que se encontrabas varias niñas amigas de la hija del Presidente de los Estados Unidos.

Posteriormente iniciaban un recorrido en camión todoterreno para adentrarse en la Reserva de los Lagos, una gran hábitat con especies representativas de África y Asía, tales como rinocerontes blancos, cebras, ñús, avestruces, yacks…. Ya en el Pórtico de la Naturaleza, la hija del Presidente de Estados Unidos y el resto de acompañantes han disfrutado con la interacción de lémures, calaos, tucanes e ibis donde han alimentado a estas especies originaria de zonas húmedas y conociendo otras especies como el panda rojo, caimanes, titis, flamencos o los guepardos.

La visita ha finalizado entrando en la instalación “Las Antípodas” donde los Wallabies, marsupiales similares a las canguros han saltado y jugado alrededor del grupo.

Parques Reunidos y Selwo Aventura se sienten orgullosos de haber sido elegidos por la familia Obama para pasar una tarde ocio en la Costa del Sol.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.