Futuroscope temporada 2010, Sentir, emocionarse, descubrir…

Futuroscope temporada 2010, Sentir, emocionarse, descubrir…
Publicada el 10 agosto 2010 07:27:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2010


Logo de Futuroscope Haga una escapada en familia o entre amigos y comparta más de 25 experiencias diferentes para divertirse, explorar el mundo de otro modo e imaginar el futuro. Futuroscope es un destino ideal para una escapada en familia o entre amigos. En un gran parque con más de 25 experiencias que invitan a divertirse, soñar y explorar el mundo de otro modo, imaginar y compartir una visión optimista del futuro con los suyos.

Aproveche este verano visitando en Futuroscope el mundo de los Minimoys en una nueva aventura en 4D creada por el director de cine Luc Besson en Arthur, la Aventura 4D. Esta novedad concentra lo mejor de la tecnología para llevar a los visitantes a una increíble carrera a contrarreloj, llena de sorpresas y sensaciones, por el mundo mágico de los Minimoys.

Conozca el mundo pictórico de Van Gogh a través de las cartas que éste le escribía a su hermano y adéntr ese en sus cuadros en Pinceladas de Van Gogh.

En Blues en Luisiana haga un viaje hacia Luisiana en EEUU, acompañado por el Jazz y la música de Nueva Orleáns, conocerá los ecosistemas que viven en sus marismas y la importancia de conservarlos.

Descubra o redescubra La Vienne Dinámica, Baila con los Robots, la experiencia revolucionaria de Los Animales del Futuro donde conocerá las especies que poblarán la Tierra dentro de varios millones de años, y sumérjase en el recorrido por la oscuridad de Ojos que no ven.

Fechas y horarios de apertura
Futuroscope está abierto del 6 de febrero de 2010 al 2 de enero de 2011 incluidos, aunque cierra de lunes a viernes del 15 de noviembre al 17 de diciembre, salvo el 6 y 7 de diciembre.
El parque abre a partir de las 10 horas hasta el anochecer, tras acabar el nuevo espectáculo nocturno “El Misterio de
la Nota Azul”.

¿Cómo llegar?

Por carretera
Autopista París-Burdeos A10, salida n°28 “Futuroscope”, acceso directo a Futuroscope en 2 minutos.
El parque se encuentra situado a 330 km al sur de París.

En avión
El aeropuerto de Poitiers-Biard se sitúa a solamente 10 minutos en taxi de la entrada de Futuroscope. Vuelos desde España con cualquier compañía directos a París y después conexión con TGV hasta el parque (1h30).

En tren
Desde España:
Hay salidas diarias desde Madrid-Chamartin con el Trenhotel nocturno Francisco de Goya directo Madrid-Poitiers.
Desde Barcelona:
Tenemos el Trenhotel Joan Miró Barcelona-París. Luego TGV París-Poitiers.
Información: 902 24 02 02 o www.elipsos.com
Desde Hendaya:
Buena opción para los visitantes del País Vasco. TGV directos: Hendaya-Poitiers en unas 4h.
Información: 902 10 10 91 o www.tgv-europe.com
Desde París:
La estación TGV-Futuroscope sitúa el parque a 1h25 de París-Montparnasse.
Gracias a esta línea directa París-Futuroscope se pueden descubrir las atracciones de Futuroscope en un solo día (salida por ejemplo de París-Montparnasse a las 7h20 y regreso a las 21h20).
Información: 902 10 10 91 o www.tgv-europe.com
La estación de Futuroscope está perfectamente conectada con el parque a través de una pasarela peatonal.
Además, un servicio de consigna permite a los visitantes que llegan a la estación dejar sus equipajes al bajar del tren y recuperarlos, después de visitar el Parque, en el hotel elegido.
No podemos olvidar la estación de Poitiers a la cual también llegan muchos trenes diariamente desde París, Burdeos o Hendaya y está situada a sólo 10 km del parque. Conectada con el mismo por servicios de taxi y autobuses.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.