Halloween Time regresa el 17 septiembre a Disneyland Resort, Mickey, amigos y villanos de Disney.

Halloween Time regresa el 17 septiembre a Disneyland Resort, Mickey, amigos y villanos de Disney.
Publicada el 02 septiembre 2010 07:31:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Los villanos de Disney invadirán el parque Disneyland junto con Mickey Mouse y amigos vestidos en disfraces de Halloween cuando Halloween Time regrese al Disneyland Resort del 17 de septiembre al 31 de octubre.

Lo más destacado de la temporada de Halloween en Disneyland incluye el regreso de Space Mountain Ghost Galaxy, la emocionante y "embrujada" versión de la famosa atracción de Tomorrowland y la muy popular Haunted Mansion Holiday, donde se fusionan Halloween y la Navidad para crear una atracción inspirada en la película "Tim Burton's Nightmare Before Christmas".

Los visitantes también disfrutarán del nuevo espectáculo de agua nocturno "World of Color", que se presentará todas las noches en el parque Disney California Adventure.

Los visitantes disfrutarán Space Mountain Ghost Galaxy y Haunted Mansion Holiday. El evento 'Mickey's Halloween Party' se muda al Parque Disneyland y el espectáculo 'World of Color' se presenta cada noche en Disney California Adventure

Halloween Time les ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar las atracciones y decoraciones de la temporada, e interactuar con los queridos personajes de Disney vestidos en sus alegres disfraces de Halloween. Los visitantes también disfrutarán la espeluznante diversión con los más siniestros personajes, los villanos de Disney. Además, la celebración que es una popular fiesta privada regresa durante 10 noches especiales en octubre como Mickey's Halloween Party.

Este año, el evento se muda a Disneyland bajo un nuevo nombre; Mickey's Halloween Party les permite a los niños y adultos disfrazarse y venir al resort a divertirse pidiendo golosinas; este año se llevará a cabo en el parque Disneyland. Este evento nocturno que requiere un boleto separado está programado para los martes y viernes del mes de octubre (el 1, 5, 8, 12, 15, 19, 22, 26 y 29) además de la noche de Halloween, el domingo, 31 de octubre. Lo más destacado incluye:

-Pedir dulces en la mejor vecindario de Disney, con más sorpresas en "Mickey's Hide and Go Treat Trails"
-Nuevas fiestas para bailar - en Tomorrowland Terrace y el French Market
-El espectáculo de fuegos artificiales "Halloween Screams", presentado por Jack Skellington (exclusivamente para participantes de Mickey's Halloween Party)
-Nuevas sorpresas en la cabalgata "Mickey's Costume Party", dos veces por noche
-Locales para tomarse fotos con Mickey y sus amigos, las princesas y otros personajes
-La oportunidad de llegar tres horas antes de la fiesta para divertirse en Disneyland
-La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland

Los boletos comprados con anticipo para Mickey's Halloween Party tienen un costo de $49 casi todos los días, mientras que los boletos que se compren el día del evento cuestan $54. El 31 de octubre todos los boletos para Mickey's Halloween Party tendrán un precio de $59. Los más populares personajes de Disney, incluso Mickey Mouse, se vestirán con sus disfraces favoritos. Este es el ambiente ideal para divertirse, comer las golosinas especiales de la temporada, participar en juegos interactivos, escuchar música con "espíritu" y ver un desfile de personajes todas las noches que celebra la temporada.

Para divertirse durante Halloween en Disneyland, los visitantes disfrutarán Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland. La experiencia empieza como la típica aventura de Space Mountain, pero repentinamente lanza a los viajeros a una sección embrujada del universo. Los fantasmas salen de la estrellada oscuridad y espirales de las galaxias de Space Mountain, estirándose para tratar de atrapara a visitantes que van viajando por el espacio a alta velocidad. Las emocionantes caídas y curvas del viaje se acentúan con gritos desgarradores, espeluznantes efectos especiales y música aterradora.

Jack Skellington también vuelve para apoderarse de la atracción Haunted Mansion con el regreso de Haunted Mansion Holiday a New Orleans Square en Disneyland. Transformada con una mezcla de los sustos de Halloween y las tradiciones de la Navidad, Haunted Mansion Holiday se inspira en clásica película animada "Tim Burton's Nightmare Before Christmas". Jack y sus amigos proporcionan suficiente caos y sorpresas para celebrar las fiestas de una manera extraña. El regreso de Jack a la mansión embrujada incluye la tradicional casa de jengibre de Halloween y Navidad en el salón de baile de la mansión, con algunas espeluznantes sorpresas que forma parte del diseño este año.

Halloween Time les ofrece aterradora diversión para niños de todas las edades.

-Para escalofriante diversión, déjese caer en The Twilight Zone(TM) Tower of Terror en el parque Disney California Adventure; donde la noche de Halloween de 1939 se llevó a cabo un evento "sobrenatural" que dejó el edificio embrujando para siempre.
-Main Street, U.S.A. en Disneyland se transforma para el Festival de las Calabazas. Se exhibirán más de 300 calabazas, ¡y cada una es diferente!
-Los visitantes de Big Thunder Ranch en Frontierland encontrarán a los animales de la granja, a decoradores de calabazas, decoraciones de Halloween y actividades para los niños, todo bajo el cuidado del Sheriff Woody.
-Conocer a los personajes de Disney será más fácil que nunca ya que los villanos de Disney se estarán reuniendo para tramar sus travesuras de Halloween en "it's a small world" Mall en Disneyland, mientras que otros personajes en aterradores pero divertidos disfraces recibirán a visitantes en Town Square, Main Street, U.S.A.
-El restaurante Rancho del Zocalo en Frontierland hará homenaje al Día de los Muertos con las tradicionales calaveras que se exhibirán del 19 de septiembre al 2 de noviembre.
-Habrá golosinas especiales de Halloween en Disneyland, incluso platillos como Zero's Ghostly Ghoulash el cual se servirá en un plato para perritos en honor a Zero.
-En las tiendas del Disneyland Resort se encontrarán regalos de Halloween Time. Éstos incluyen orejitas de Mickey Mouse de calabaza y prendedores para coleccionar con Mickey Mouse y sus amigos vestidos en disfraces de Halloween.

Ahorros de $300 en paquetes vacacionales de cuatro días y cuatro noches*

Los vacacionistas en busca de una buena oferta pueden celebrar Halloween Time con una oferta especial para viajes este otoño. Los huéspedes disfrutarán un ahorro de $300 en un paquete vacacional de cuatro días y cuatro noches en el Disneyland Resort en cualquiera de los hoteles del resort, con reservaciones hechas entre hoy y el 1 de diciembre de 2010. El paquete ofrece hospedaje en un hotel y boletos Park Hopper, para viajes del 1 de octubre al 16 de diciembre de 2010. Para visitantes en busca de una oferta solamente en habitaciones, este otoño el Disneyland Resort ofrecerá ahorros en cualquiera de sus tres lujosos hoteles.

El Disneyland Resort cuenta con dos fantásticos parques temáticos - Disneyland y el parque Disney California Adventure - además del Downtown Disney District que brinda una experiencia única con restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del resort son el lujoso y recientemente expandido Disney's Grand Californian Hotel & Spa con 745 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel y sus 988 habitaciones, y la diversión de "un día en la playa" en las 489 habitaciones de Disney's Paradise Pier Hotel. Para información sobre nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort comuníquese con su agente de viajes local.

* Aviso sobre los Paquetes Vacacionales de 4-Días, 4-Noches
*El ahorro de $300 se basa en el precio sin descuento del mismo paquete de 4 noches, con Boletos Disneyland(R) Resort Park Hopper(R) Bonus de 4-Días, en un hotel del Disneyland(R) Resort para una familia de cuatro (3 adultos y 1 niño (3 a 9 años de edad)). La oferta es válida para reservaciones del 17 de agosto de 2010 al 1 de diciembre de 2010 y para llegadas del 1 de octubre del 2010 al 16 de diciembre del 2010 con el viaje completado para el 20 de diciembre de 2010. No es válida para habitaciones previamente reservadas o suites. Pregunte acerca de otras ofertas asociadas con estadías de diferentes duraciones. Los Boletos Disneyland(R) Resort Park Hopper(R) Bonus se vencen 13 días después de su primer uso o el 29 de diciembre de 2010, el que ocurra primero, y cada día de uso de un boleto constituye un día completo de uso. Los boletos no pueden ser vendidos ni transferidos para propósitos comerciales. El número de habitaciones reservadas para este paquete se puede restringir y está sujeto a las fechas bloqueadas del 24 al 26 de noviembre de 2010; se requieren reservaciones por adelantado. No es válido con tarifas para grupos o cualquier otro descuento o promoción. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso. (C)Disney


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.