Zoo de Madrid celebra el cumpleaños de los Osos Panda con una gran fiesta este Fin de Semana.

Zoo de Madrid celebra el cumpleaños de los Osos Panda con una gran fiesta este Fin de Semana.
Publicada el 03 septiembre 2010 07:25:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Este fin de semana, los pandas gigantes del Zoo Aquarium de Madrid celebrarán su cumpleaños con una gran fiesta para todos los niños que les visiten. Además, este cumpleaños será muy especial, porque hay grandes esperanzas de que en los próximos días puede producirse el nacimiento de una cría de oso panda, como indican los cambios que ha experimentado Hua Zui Ba en su comportamiento y alimentación, así como en su relación con su compañero Bing Xing y con sus cuidadores.

Tanta es la fe e ilusión que los veterinarios y técnicos tienen en que este nacimiento puede producirse, que este año la fiesta se ha trasladado al Delfinario, con el fin de que la instalación de pandas y sus alrededores esté libre de ruidos que puedan perturbar la tranquilidad de la futura mamá.

El sábado y el domingo, 4 y 5 septiembre, Bing Xing y Hua Zui Ba, celebrarán su décimo y séptimo cumpleaños respectivamente; el primero con unos días de retraso, ya que nació el 1 de septiembre de 2000, y la segunda con unos días de adelanto, ya que su nacimiento se produjo el 16 de septiembre de 2003.

El Zoo Aquarium de Madrid ha preparado una auténtica fiesta infantil de cumpleaños, donde no faltará tarta cumpleaños, regalos, juegos infantiles, actuaciones, etc.

El sábado, a las 11.30 horas de la mañana, el grupo Cantamoscontigo hará el corte de honor de la gigantesca tarta de cumpleaños con la que se piensa invitar a los más de 5.000 niños que se calcula acudirán a felicitar a los animales más carismáticos y queridos del Zoo.

Además de comer tarta y felicitar a los pandas, los niños podrán participar en distintos juegos, en los todos ellos tienen a los pandas como protagonistas: “de panda a panda”, “el viaje de los pandas”, “pinta panda “… y, además, podrán conseguir regalos que los pandas tienen preparados para sus pequeños amigos.

Además, el grupo Cantamoscontigo actuará en el Delfinario interpretando varias canciones con las que divertirán a los todos los que acudan a la fiesta lo pasen estuPANDAmente.

/public/fotos2/panda-03092010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.