Parque Temático Isla Mágica celebrará el 8 de septiembre “El Día de Extremadura”.

Parque Temático Isla Mágica celebrará el 8 de septiembre “El Día de Extremadura”.
Publicada el 08 septiembre 2010 08:02:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2010


Logo de Isla Mágica Isla Mágica se está convirtiendo en uno de los principales destinos de ocio en Andalucía para los visitantes de Extremadura. Es por ello que el Parque Temático celebrará el 8 de septiembre “El Día de Extremadura”. Para este día festivo y para todo el Puente posterior, que va desde el 9 al 12 de septiembre, las agencias de viajes, las empresas de transporte de autocar y determinados municipios de la región están organizando multitud de excursiones de grupos a precios especiales.

Y es que, tras la inauguración de los últimos tramos de la Autovía de la Plata (A-66) que articula Extremadura y Andalucía, Isla Mágica ha incrementado el número de visitas procedentes de Extremadura gracias a grupos escolares, excursiones de asociaciones, acuerdos con Agencias de Viajes y empresas transportistas, así como la celebración de Días de Municipios extremeños como el de Zafra o el de Villafranca de los Barros que tuvo lugar el pasado día 28 de agosto con más de 400 personas (300 procedentes de Zafra y 100 de Villafranca de los Barros).

Además de Zafra o Villafranca de los Barros, son más de cincuenta los municipios extremeños que celebran su "Día del Municipio” en Isla Mágica, como por ejemplo Villanueva del Fresno, Mérida o Higuera de Vargas.
La celebración de estos Días permite la promoción de sus localidades a través de stands turísticos, videos, folklore, gastronomía, espectáculos, etc., y con precios especiales para sus habitantes para que, con una logística especial (transporte en autobús, venta anticipadamente de entradas y menús, promoción colectivos sociales desfavorecidos, etc.), puedan venir masivamente al Parque Temático.

Gracias a esta promoción, los visitantes de Isla Mágica de Sevilla y otras procedencias españolas y portuguesas pueden conocer los atractivos de los destinos turísticos culturales extremeños, creando así flujos de visitantes en los dos sentidos. Es por ello que, cada año, Isla Mágica llega a acuerdos con empresas del sector turístico e instituciones extremeñas para promover las visitas al Parque Temático que a lo largo de toda la temporada superan la cifra de 45.000 visitas.

Isla Mágica ha reforzado su oferta con nuevos espectáculos, atracciones, cines mágicos y muchos espacios climatizados y lúdicos de agua, entre los que podemos destacar: Piratas a La Fuga, un increíble espectáculo de acrobacia china de alto nivel, El Arte de Andalucía a Caballo, espectáculo totalmente renovado con luz, equilibrios y fantasía ecuestre-flamenca, El Viaje del Barco Fantasma, representación de marionetas gigantes que se desarrolla en El Corral de Comedias o Da Vinci, La Magia, un gran espectáculo donde podrán descubrir secretos jamás desvelados y grandes trucos… todo ello con grandes dosis de humor.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.