Halloween en SeaWorld Orlando es un océano de diversión.

Halloween en SeaWorld Orlando es un océano de diversión.
Publicada el 13 septiembre 2010 17:28:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2010


Logo de SeaWorld Halloween se encuentra con el mar en SeaWorld Orlando durante el evento Halloween Spooktacular. Es una verdadera fantasía submarina, que permite a los niños buscar sus dulces de recompensa, encontrarse con increíbles criaturas marinas, asistir a varios shows especiales de Halloween y ayudar a Abby Cadabby de Sesame Street a encontrar su varita mágica.

Halloween Spooktacular de SeaWorld se presenta en octubre 9-10, 16-17, 23-24 y 29-31. El evento se inicia a las 12 del mediodía para dejar a los pequeños “pide-dulces” con los ojos abiertos de tantas actividades creadas especialmente para ellos.

Lo más destacado de Spooktacular

Trick-or-Treat Sea Sweets
Con más de tres millones de piezas de dulces para compartir, los pequeños disfrazados pueden buscar tesoros “marinos” en más de una docena de lugares usando sus mapas de Spooktacular. Cada estación ofrece una gran variedad de dulces, incluyendo caramelos y alternativas saludables.

Count Von Count´s Spooktacular Breakfast
En este desayuno, uno de los residentes favoritos de Sesame Street, The Count, se llena del espíritu de Halloween, junto con sus amigos de Sesame Street. Los pequeños podrán cantar y compartir con sus personajes favoritos de Sesame Street, mientras escuchan música de Halloween y disfrutan un delicioso buffet especial para la ocasión. Después del desayuno, los niños podrán tomar fotos con los personajes para tener recuerdos que durarán de por siempre.*

Abby Cadabby´s Halloween Adventure
Con varios rompecabezas interactivos, muchas vistas y sonidos, Abby Cadabby´s Halloween Adventure es un área de 4 mil pies cuadrados (372 metros cuadrados), donde los “pide-dulces” pueden ayudar a Abby Cadabby de Sesame Street a buscar su varita mágica. Además, Abby Badabby estará disponible para la sesión de fotos.**

Cookie Decoration Station
Chicos y grandes por igual pueden crear su propia galleta de Halloween en una estación especial de decoración que ha sido acondicionada de manera Spooktacular. El kit, disponible a un bajo costo, consiste de una lonchera de recuerdo con una galleta tamaño jumbo y sus complementos que van desde glaseado y chispas hasta M&M’s®, con leche o jugo de manzana para poder pasarla bien.

Strolling Entertainment
Wanda Oruga de Goma, Taffy Agua Salada y Suzy Pez Sueco son unas de las 35 criaturas marinas de fantasía que estarán presentes para una gran diversión, dándoles la bienvenida a los pequeños, mientras pasean por divertidas y coloridas escuelas de peces calabaza.

Frozen Fun Zone
Un DJ en vivo derretirá el hielo durante la celebración que, seguramente, animará a todos los presentes con varias actividades y juegos interactivos en Wild Artic Plaza.

/public/fotos2/HalloweenSW2-13092010.jpg

Más Diversión de Halloween en SeaWorld

SeaWorld’s Spooky Spectacular Sleepover (octubre 15,16, 22 y 23, de 6 p.m. a 9 a.m.) es un paquete muy especial. Las familias pueden pernoctar en el parque, rodeadas de exóticos peces, rayas y caballitos de mar que están en los enormes acuarios del techo al piso en Manta. El paquete incluye pizza para la cena y un desayuno. El costo es $78 por persona o $103, incluyendo la admisión al parque el siguiente día. Este programa es para niños desde el kinder hasta el quinto grado y sus familias. Para más información visita www.swbg-adventurecamp.com o SeaWorldSpooktacular.com.

Hazte fan de SeaWorld en Facebook o síguelo en Twitter para conocer las últimas novedades y detalles sobre Halloween Spooktacular de SeaWorld.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.

/public/fotos2/HalloweenSW1-13092010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.