Delfines dan esperanza a niños de Jalisco.

Delfines dan esperanza a niños de Jalisco.
Publicada el 15 septiembre 2010 06:01:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2010


Logo de Delphinus Por décimo quinta ocasional anual ininterrumpida, una treintena de niños del Hospital General de Occidente ubicado en Zapopan, Jalisco, visitaron Cancún y la Riviera Maya como parte de un programa de estimulación que dicho nosocomio lleva a cabo para dar alegría y esparcimiento a los pequeños pacientes que luchan contra enfermedades crónicas y agudas no contagiosas.


Como parte de la visita, recibieron el apoyo de Delphinus, empresa socialmente responsable, que les abrió las puertas de su delfinario ubicado en el parque Xcaret para que los niños junto al personal médico y voluntario, vivieran la inigualable experiencia de convivir con tres delfines hembra, que de hecho se encuentran encintas y que se espera den a luz en el último bimestre de este 2010.

Carmen Lucía García Íñiguez representante del Hospital General de Occidente comentó que tras 15 años ininterrumpidos de visitar Delphinus y más de 450 niños que han sido apoyados por el delfinario “para nosotros no ha sido un sueño, sino una realidad; la palabra “gracias” es insuficiente por el trato que nos tienen, el amor que les brinda todo el personal a los niños, el respeto, las sonrisas y la atención sin importar el estereotipo social. Estoy segura que si todos ponemos un granito de arena lograremos construir una gran pirámide para brindar una mejor calidad de vida a estos pequeños.”

Delfines quintanarroenses regalan momentos de esperanza a niños de Jalisco

/public/fotos2/Delphinus-Jalisco-01-15092010.jpg

/public/fotos2/Delphinus-Jalisco-02-15092010.jpg

/public/fotos2/Delphinus-Jalisco-03-15092010.jpg

/public/fotos2/Delphinus-Jalisco-04-15092010.jpg

/public/fotos2/Delphinus-Jalisco-05-15092010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.