Amazonas, nueva película IMAX en la programación del Hemisfèric.

Amazonas, nueva película IMAX en la programación del Hemisfèric.
Publicada el 27 septiembre 2010 07:42:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias incorpora a su programación el próximo, 1 de octubre, la película IMAX, 'Amazonas', un film que transportará a los espectadores a un extraordinario viaje por el río más caudaloso del mundo, para conocer su extraordinaria riqueza biológica y sus habitantes, así como los poderes curativos que albergan las plantas nativas.


La nueva producción en gran formato del Hemisfèric, que lleva implícito un mensaje de conservación y respeto por el medio ambiente, narra la historia de dos hombres de medicina pertenecientes a mundos muy diferentes, pero que comparten al mismo tiempo una misión en común: la búsqueda de las cualidades medicinales que contienen las más de 60.000 plantas que viven a orillas del Amazonas.

A lo largo del viaje, el público realizará un recorrido por la región amazónica desde su nacimiento en los Andes. Atravesará los bosques tropicales en América del Sur y conocerá toda una colección de animales exóticos, como el jaguar, el tapir, las pirañas o los delfines rosados. Además, descubrirá cómo viven algunas de las tribus que habitan en la zona, como los Zöe.

/public/fotos2/amazonas-27092010.jpg

A partir del próximo mes, 'Amazonas' se sumará a la programación del Hemisfèric, que incluirá las películas IMAX 'Arabia', 'Viaje mágico a África', 'Dinosaurios Alive', 'Animalópolis' y 'El Misterio del Nilo', además del planetario 'Evolución'.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.