MotorLand volverá a celebrar una prueba del Mundial de MotoGP en 2011.

MotorLand volverá a celebrar una prueba del Mundial de MotoGP en 2011.
Publicada el 30 septiembre 2010 11:37:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2010


Logo de MotorLand MotorLand Aragón sigue de enhorabuena ya que hoy se ha publicado el calendario del año que viene del mundial de MotoGP y figura como prueba titular en el 2011. El calendario (que se ha publicado en la página oficial de la FIM y de MotoGP refleja que la cita alcañizana será en las mismas fechas que este año, es decir, el próximo 18 de septiembre de 2011.

El buen hacer de la organización, buenas opiniones de pilotos y equipos y el correcto desarrollo de la prueba durante el Gran Premio, ha hecho que Dorna Sports y la FIM recompensen de este modo el trabajo realizado desde MotorLand Aragón.

“Es una gran noticia para el circuito y para Aragón ya que se ve recompensado el esfuerzo y sacrificio depositado en el proyecto y, por supuesto, es un orgullo el obtener el reconocimiento internacional por parte de todos los estamentos del mundo del motor”, ha declarado el Consejero Delegado de MotorLand, Antonio Gasión. “Nosotros seguiremos trabajando como siempre, intentando hacerlo lo mejor posible y mejorando día a día para seguir instalados en la élite mundial. No podemos olvidar que el circuito de velocidad lleva abierto sólo un año y ya estamos entre los circuitos más respetados y valorados del Mundo tras el buen hacer en todas las pruebas que hemos realizado y más concretamente tras la prueba de MotoGP", ha destacado Gasión.

/public/fotos2/MotoGP-01-30092010.jpg

El mayor evento motociclista del Mundo

Con esta noticia, MotorLand Aragón se asegura para el año que viene el mayor evento del mundo del motociclismo. Algunos datos que avalan este evento son más de 4.000 personas trabajando, más de 320 millones telespectadores que siguen las carreras por televisión y alrededor de 600 profesionales del mundo de la comunicación que se desplazan para cubrir los Grandes Premios que se celebran. Además, no hay que olvidar que hasta MotorLand se acercaron en los tres días del evento 116.000 personas in situ por lo que el impacto económico para la zona fue muy significativo con ocupación total en el sector servicios de la zona.

/public/fotos2/MotoGP-02-30092010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.