Taller infantil en la Fundación Francisco Godia, que recorre la historia del arte.

Taller infantil en la Fundación Francisco Godia, que recorre la historia del arte.
Publicada el 08 octubre 2010 16:51:00
Archivado en noticias de Varios del año 2010


Logo de Varios El taller infantil Artes de todos los tiempos recorre la colección permanente de la Fundación Francisco Godia a través de sus obras de pintura, escultura y cerámica. Mediante juegos de observación, los más pequeños aprenderán a analizar los valores más importantes derivados de la imagen a través de una obra escogida y la relación que mantiene dicha obra con otras obras de la colección. Algunas de las obras a trabajar son Fragmento de la Casa Trinxet, de Joaquim Mir o En el hipódromo, de Ramon Casas.


Ven a recorrer las Artes de todos los tiempos con la colección permanente de la Fundación Francisco Godia

El taller también propone una parte práctica dónde los niños podrán realizar diferentes actividades plásticas relacionadas con la imagen seleccionada.

Duración: 2 h
Fecha: sábados, hasta el 6 de noviembre
Horario: 10.30h
Edad: de 3 a 12 años
Precio: 5,5€/persona
Lugar: Fundación Francisco Godia. Diputació, 250. Barcelona
Imprescindible reserva previa
Inscripciones en el 93 272 31 80

/public/fotos2/taller-ninos-08102010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.