Las 26 candidatas a Falleras Mayores de Valencia han visitado hoy Bioparc Valencia.

Las 26 candidatas a Falleras Mayores de Valencia han visitado hoy Bioparc Valencia.
Publicada el 17 octubre 2010 13:45:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2010


Logo de Bioparc Las 26 aspirantes han podido conocer de primera mano el parque y se han sumergido en un viaje por África. De esta forma, las próximas Falleras Mayores de Valencia han conocido los hábitats de los animales salvajes y sus formas de vida. Los animales que más han llamado la atención de las jóvenes han sido la manada de elefantes y la pequeña jirafa Tumai, nacida hace pocos meses, la cual ha despertado mucha ternura en ellas.


En un ambiente distendido las candidatas a Falleras Mayores de Valencia han disfrutado de un día en BIOPARC Valencia, uno de los grandes atractivos de la ciudad.

/public/fotos2/Falleras-Mayores-Valencia-01-17102010.jpg

Muchas de las chicas ya conocían el parque y no era la primera vez que visitaban BIOPARC Valencia, pero para otras ha sido la primera vez que acudían a este entorno único y seguro que repetirán esta experiencia con sus familias.

Tanto las más jóvenes como las mayores han disfrutado y han aprendido mucho sobre las diferentes especies animales, así como sobre la importancia de conservar el medio ambiente. Asimismo, se fotografiaron en varias zonas del parque todas juntas.

Recordar que el próximo martes día 19 de octubre será el nombramiento de las Falleras Mayores de Valencia, por lo que éste ha sido uno de los últimos actos del proceso de elección donde el jurado ha podido ver y valorar a las candidatas.

/public/fotos2/Falleras-Mayores-Valencia-02-17102010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.