Descubre lo que tiene preparado Discovery Cove en Orlando para el próximo año 2011.

Descubre lo que tiene preparado Discovery Cove en Orlando para el próximo año 2011.
Publicada el 21 octubre 2010 08:03:00
Archivado en noticias de Discovery Cove del año 2010


Logo de Discovery Cove El parque temático marino Discovery Cove en Orlando será un gran arrecife y dispondrá de nuevos animales, nuevos encuentros y nuevas aventuras. El Gran Arrecife fue diseñado para tener múltiples niveles de inmersión, sin importar la edad o habilidad.

Desde las aguas poco profundas exploraras la orilla o ir mucho más profundo, realizar snorkel y ver a miles de peces y rayas.

Además incluso poner un casco de buceo o realizar una caminata bajo el agua a través del arrecife experimentando SeaVenture.

Es el Gran Arrecife. La apertura para el mes de junio en Discovery Cove en Orlando.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Discovery Cove del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Discovery Cove que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.