El terror llega a Sevilla con el inicio de la celebración de la fiesta de Halloween en Isla Mágica.

El terror llega a Sevilla con el inicio de la celebración de la fiesta de Halloween en Isla Mágica.
Publicada el 21 octubre 2010 16:48:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2010


Logo de Isla Mágica Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde este próximo fin de semana 23 y 24 de Octubre para ir creando un ambiente “ terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de "Halloween" que tendrá su máximo apogeo los días 30 y31 de Octubre y 1 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar que pondrá los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque al atravesar “ La puerta de los muertos vivientes”.

Ya en la zona de Sevilla Puerto de Indias, todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje ( 15:00-20:30 hrs).

Asimismo en el “Almacén de Ultramar” o en la “Tiendita Maya” se pueden encontrar muchos artículos de Halloween para niños y mayores .Ya transformados en unos auténticos monstruos los visitantes más atrevidos deberán poner a prueba sus nervios en el “Corral del Terror”, un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia “espeluznante” en familia.

Después de tantos sustos hay que reponer fuerzas para poder continuar el recorrido por este parque encantado, y para ello nada mejor que los productos típicos de esta época: caldito caliente, chocolate, buñuelos, churros y castañas asadas.

Para vivir el miedo en estado puro habrá que visitar “Sepultura” un gran pasaje del terror al aire libre con más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del municipio de San Nicolás del Puerto (Sierra Norte de Sevilla), en una zona especialmente acotada de Quetzal. Este año se podrá vivir esta escalofriante experiencia en una mina abandonada donde sólo habitan espíritus y terribles criaturas, los días 30 y 31 de Octubre.

En el Circo del Cóndor, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de la fiesta de Halloween con espectáculos especialmente pensados para ellos como “ Un vampiro en el país de las Hadas” y “ Condenado por las plumas” .

Además de toda la oferta de atracciones y espectáculos habitual, estos días Isla Mágica contará con misteriosos personajes, decoración “ terrorífica”, iluminación de “miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror y espectáculos pensados para el disfrute de toda la familia como “ La canción del vampiro pirata” un musical que se representa en El Fuerte.

En el cine 4 D se proyectará la película” Mansión Maldita”. Una película acerca de una mansión encantada en la cual gracias a las características de este espacio audiovisual el espectador vivirá una experiencia realmente terrorífica. Sensaciones físicas que traspasan la pantalla haciendo que el espectador viva una experiencia con los cinco sentidos. El espectador sentirá tanto la fría atmósfera de la casa como sus olores.

Asimismo podrá casi tocar cortinas movidas por almas que vagan en pena por los lúgubres pasillos y escuchará los terribles gritos de endemoniados juguetes y personajes que han cobrado vida.

También habrá un gran pasacalles, “El entierro del Capitán Cuervo”, con piratas venidos del más allá que animarán las calles del Parque al ritmo de la música, durante los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Isla Mágica abre este fin de semana 23 y 24 de Octubre de 11:00-21:00 hrs., y los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre de 11:00-21:00 hrs., excepcionalmente el 31 de Octubre (Noche de Halloween) se abrirá de 11:00-24:00 hrs.

Pensando en los “ monstruos” con mucha marcha, tras realizar la visita al Parque, el día 30 de Octubre podrán asistir a una fiesta de disfraces en el Fuerte Mágico que comenzará a las 23.00 hrs; Música en vivo, Djs, Performance etc, Las entradas para esta gran fiesta del “terror “ se pueden adquirir en las taquillas de Isla Mágica.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.