Éxito de la fiesta infantil de Pitiflú y Sendaviva en Refena.

Éxito de la fiesta infantil de Pitiflú y Sendaviva en Refena.
Publicada el 21 octubre 2010 17:19:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva Pamplona, 21 de octubre de 2010: El Corte Inglés de Pamplona y Sendaviva organizaron en la tarde del miércoles, en colaboración con Diario de Navarra y REFENA, la primera “Fiesta Infantil Pitiflú” para celebrar con los niños el quinto aniversario de El Corte Inglés en Pamplona.

Organizada por El Corte Inglés y Sendaviva, se celebró en la tarde del miércoles en REFENA con motivo del quinto aniversario de la inauguración del centro comercial en Pamplona.

La fiesta, que tuvo lugar en REFENA, contó con hinchables, juegos, bailes, el espectáculo del circo de Sendaviva y muchas sorpresas más. Para poder acudir a la fiesta infantil Pitiflu era necesario presentar una de las 1.000 invitaciones que se repartieron entre los suscriptores de Diario de Navarra y los clientes de El Corte Inglés durante el mes de octubre.

/public/fotos2/Refena-1-21102010.jpg

Durante la jornada cientos de niños pudieron disfrutar con hinchables, juegos, bailes, una sorprendente función del circo del parque y sorteos de regalos

Cientos de niños se lo pasaron en grande en los hinchables y no pararon de moverse en el “Baila que te Baila”. Además, se quedaron boquiabiertos con la función del circo de Sendaviva, que se desplazó hasta Pamplona, y en el cual se pudieron ver increíbles ejercicios de equilibrismo, se realizaron distintas formas con enormes pompas de jabón, se improvisaron conciertos musicales con curiosos instrumentos y se hicieron increíbles volteretas y piruetas en una cama elástica.

/public/fotos2/Refena-2-21102010.jpg

Sorteos, regalos y muchas sorpresas

Durante toda la tarde, la diversión continuó gracias a los sorteos entre el público presente de magníficos regalos como videoconsolas Nintendo o bicicletas Boomerang, además de lotes especiales.

Realidad aumentada, concursos y promociones, una agenda con actividades, cuentacuentos, chistes, una plataforma de juegos, contenidos didácticos, pedagógicos y consejos para los padres son algunos de los contenidos de la nueva web de El Corte Inglés para los más pequeños. Nuevas herramientas 2.0 y las más avanzadas funcionalidades de Internet adaptadas al mundo de los niños.

El Corte Inglés se ha servido de las nuevas tecnologías para crear un universo mágico de plastilina viva.

/public/fotos2/Refena-3-21102010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.