Six Flags Magic Mountain quiere recuperar el titulo mundial con el mayor número de montañas rusas.

Six Flags Magic Mountain quiere recuperar el titulo mundial con el mayor número de montañas rusas.
Publicada el 24 octubre 2010 14:15:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2010


Logo de Six Flags Six Flags Magic Mountain, el parque de atracciones californiano quiere recuperar el titulo mundial de parque de atracciones con el mayor número de montañas rusas con la adicción de tres nuevas montañas rusas para el próximo año 2011 coincidiendo con la celebración de 40 años de innovación emocionantes diversiones, esta semana ha anunciado un año 2011 sin precedentes con la construcción de tres montañas rusas, con nuevas experiencias programadas para el parque temático de Valencia (California).


Con estas adiciones, Six Flags Magic Mountain recupera el codiciado titulo (Coaster Capital of the World) “capital mundial de las montañas rusas" con un total de 18 montañas rusas, más que cualquier otro parque temático en el planeta.

Añade al parque "emociones para todas las edades" una dinastía de montañas rusas con dos experiencias únicas: la montaña Green Lantern, diseñada para los más valientes, buscadores de emociones fuertes, es la primera vertical track, spinning coaster en los US, el popular Superman The Escape volará de nuevo en la primavera de 2011 como Superman: Escape de Krypton, tomando el récord de 100 millas por hora en siete segundos y elevándolo a un nivel superior de la extrema invirtiendo la dirección de los vehículos y el envío de los corredores hacia atrás.

"Six Flags es conocido mundialmente por ser el líder del sector en la generación emociones. Y, sin excepción, Six Flags Magic Mountain encabeza la lista, ofreciendo la más grande y mejor experiencia ", dijo Bonnie Rabjohn, Presidente de Six Flags Magic Mountain Park. "Al celebrar nuestro 40º aniversario de operaciones, estamos listos para listos para disponer de la colección más completa de emocionantes montañas rusas de cualquier parte del mundo."

/public/fotos2/GreenLantern-24102010.jpg

/public/fotos2/SupermanRedcar-24102010.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.