La actriz Marina Sirtis visita la exposición "Star Trek. Bienvenidos a bordo".

La actriz Marina Sirtis visita la exposición "Star Trek. Bienvenidos a bordo".
Publicada el 26 octubre 2010 19:21:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias La actriz norteamericana Marina Sirtis, conocida por su papel como Deanna Troi en la serie “Star Trek, The Next Generation”, ha visitado hoy en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe la exposición “Star Trek. Bienvenidos a bordo”, una muestra que abarca una selección de piezas originales de los capítulos de la mítica serie de ciencia ficción, así como de sus películas.

Marina Sirtis se encuentra en Valencia con motivo del congreso nacional Espatrek que reúne en el hotel Silken Puerta de Valencia, del 22 al 24 de octubre, a los aficionados a esta serie.

Durante el recorrido, la actriz ha podido observar una réplica del puente de mando de la nave “Enterprise”, más de 20 piezas de vestuario original o una colección de 15 cabezas de personajes de la serie, entre otros elementos gráficos y audiovisuales.

Además de su trabajo como consejera betazoide de la tripulación de la “Enterprise” entre 1987 y 1994, Marina Sirtis ha intervenido en otras series y películas como “Las Aventuras de Sherlock Holmes” (1984-1994) o “El Justiciero de la Noche” (1985).

/public/fotos2/Marina-Star-Trek-26102010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.