Del 16 al 18 de febrero de 2011 se celebrara la Russian Amusement Market.

Del 16 al 18 de febrero de 2011 se celebrara la Russian Amusement Market.
Publicada el 28 octubre 2010 07:11:00
Archivado en noticias de EAAPA del año 2010


Logo de EAAPA Desde el año 2000 el mercado de los parques de atracciones ha crecido en un 25-30% por año. Durante la crisis financiera la tasa de crecimiento se redujo en tres veces, pero la población todavía estaba interesada en el ocio activo y el mercado se rehabilitó con la suficiente rapidez. El mercado más comercial es la diversión y el segmento de parques de ocio. Sin embargo, hay un predominio de los parques de medianos y pequeños. La capacidad del mercado total de los parques de diversiones y atracciones en Rusia se estima en 350 millones de euros.


Eurasian Amusement Parks and Attractions Expo

Anualmente los expositores de EAAPA presentan el nuevo equipo para parques y equipo de entretenimiento, incluyendo atracciones, parques infantiles, campos de deporte, equipos para parques acuáticos, etc. Por lo general la EAAPA se lleva a cabo en el mes febrero y cada año aumenta número y se extiende la geografía de sus expositores.

¿Por qué EAAPA?

Miles de profesionales de la industria de los parques de atracciones, parques acuáticos, zoológicos, centros y complejos turísticos visitarán la exposición para la comunicación con colegas y socios, adquisición de equipos y novedades, y también la investigación de la última tendencia en el mundo del entretenimiento.

1. Presentación y demostración de novedades del segmento de atracciones
2. Los participantes famosos en todo el mundo
3. Seminarios y conferencias
4. Los principales oradores de la industria

Temas principales

• equipos de entretenimiento para los parques, centros comerciales y de ocio, deportes y juegos
• parque de diversiones y atracciones extremas
• cines 3D, 4D, 5D
• video y juegos interactivos
• El equipo lazertag, casetas de tiro, dardos
• Equipo para parques acuáticos
• premio de producción, juguetes, artículos de recuerdo
• seguridad y sistemas de control
• electro-móviles, Velomóviles, karting, aeródromo
• construcciones hinchables para el deporte y el agua basado en la recreación, paseos en la playa (de pared barco, cama elástica, lancha

Los participantes en la EAAPA

4D Cinema, Art Ice Group, Altay-Park, Analog, Attraction, Attraction Invest, ASHAR, Aeroecology, Badi-Park, Bonfiglioli Ing. (Italy),, Buratino,,Veqtor (UK), Air Palace, Volgogradskie attractions, Zamperla S.P.A. (Italy), Imel Park (Italy), Ital Park “SBF-VISA Group”, LASERMAXX-Baylaser GMBH (Germany), Orakel (Belgium), Sarner (UK), entre otros productores de equipamiento, servicios y consultoría de empresas.

/public/fotos2/EAAPA-2-28102010.jpg

/public/fotos2/EAAPA-3-28102010.jpg

/public/fotos2/EAAPA-28102010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de EAAPA del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de EAAPA que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.