Del 30 de octubre hasta el 14 de noviembre L´Aquàrium de Barcelona celebra Halloween.

Del 30 de octubre hasta el 14 de noviembre L´Aquàrium de Barcelona celebra Halloween.
Publicada el 28 octubre 2010 17:52:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2010


Logo de L´Aquarium de Barcelona ¡Disfrázate y ven a sumergirte en las profundidades más tenebrosas del mar!
Prepárate para pasar un día terrorífico en L´Aquàrium. ¡Abre bien los ojos! Estarás rodeado de esqueletos, telarañas, tumbas i seres venidos del más allá.


Ven disfrazado y pásatelo muy bien. Para celebrarlo todos los niños y niñas que vengan a celebrar Halloween a L´Aquàrium recibirán un obsequio espeluznante para continuar disfrutando de Halloween en casa.

Presenta este newsletter impreso en la taquilla de L´Aquàrium, y tendrás 3 euros de descuento en cada entrada que compres del 30 de octubre al 14 de noviembre.
Y además, los niños y niñas que vengan disfrazados tendrán entrada gratuita para visitar L´Aquàrium de Barcelona*

*Entrada gratuita para cada niño/a acompañado de un adulto. El adulto pagará la entrada íntegramente. Promoción no acumulable con otras promociones. Válido del 30 de octubre al 14 de noviembre de 2010.

/public/fotos2/Halloween-en-LAquarium-28102010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.