Promoción de Bioparc Valencia con motivo del Gran Premio de MotoGP de Comunidad Valenciana.

Promoción de Bioparc Valencia con motivo del Gran Premio de MotoGP de Comunidad Valenciana.
Publicada el 29 octubre 2010 17:45:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2010


Logo de Bioparc Con motivo del Gran Premio Generali Comunitat Valenciana (los días 5,6 y 7 de noviembre), Bioparc Valencia lanza una promoción especial (desde el día 4 al 8 de noviembre) dirigida a los asistentes al Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana.
Ahora África está en Valencia, en Bioparc. 100.000 m2 de zooinmersión para ver, como nunca antes, gorilas, hipopótamos bajo el agua, hienas, cebras, rinocerontes, lémures, chimpancés, drilles, jirafas, antílopes, leopardos...


Puedes vibrar con las trepidantes carreras de moto en el circuito de Cheste y de los asombrosos y salvajes hábitats de la sabana, los bosques ecuatoriales, las zonas de humedales y la isla de Madagascar.

*Precio entrada adulto Bioparc 21,50€. Oferta especial presentando tu entrada del Gran Premio Generali Comunitat Valenciana en las taquillas de Bioparc Valencia, precio único: 14€. No aplicable a la Entrada Berde! ni a otras promociones o descuentos. Oferta válida del 4 al 8 de noviembre de 2010.

/public/fotos2/2010-Circuit-29102010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.