Eslovacos de visita en el Aquarium de Roquetas.

Eslovacos de visita en el Aquarium de Roquetas.
Publicada el 14 octubre 2010 05:17:00
Archivado en noticias de Aquarium de Roquetas del año 2010


Logo de Aquarium de Roquetas Este pasado puente han visitado el Aquarium de Roquetas una veintena de eslovacos, que participaban en un 'fam trip', es decir, un viaje de familiarización para conocer el destino turístico de Almería y su potencial. El grupo, perteneciente al touroperador Koala Tours, ha recorrido las instalaciones del Aquarium, disfrutando de su visita, especialmente en las zonas 'toca toca', que como siempre llaman mucho la atención dada la posibilidad de tocar especies como las rayas o las estrellas de mar. Los visitantes, han mostrado mucho interés por los habitantes del oceanario, especialmente por los dos ejemplares de tiburón toro.

La visita, según ha desvelado el diario La Voz de Almería, es el primer paso para que a partir del próximo mes de mayo lleguen a Roquetas más de 7.000 turistas eslovacos, gracias al acuerdo alcanzado por la empresa receptora Sehrs Tourism con varios turoperadores de aquel país.

/public/fotos2/eslovacos-aquarium-13102010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium de Roquetas del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium de Roquetas que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.