El Ágora acoge la II edición del Valencia Open 500.

El Ágora acoge la II edición del Valencia Open 500.
Publicada el 03 noviembre 2010 15:30:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge del sábado 30 de octubre al 7 de noviembre la segunda edición del Valencia Open 500. El edificio Ágora alberga la pista central de la competición y en el Museo de las Ciencias se establece la Pista 1. Los paseos circundantes al Museo de las Ciencias y al Agora acogen de nuevo el FUNPARK, la zona comercial, de ocio y de restauración, con actividades infantiles, de libre acceso.

El Valencia Open 500 cuenta de nuevo con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo como Andy Murray, Nikolay Davydenko, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, Robin Soderling, Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Mikhail Youzhny entre otros.

Copa España Burn Freestyle

El deporte continuará en el Agora el sábado 13 de noviembre a las 21 horas con la Copa de España Burn de Freestyle. Se trata de la primera cita de este certamen en el que participarán los mejores pilotos del panorama nacional e internacional.

Las entradas para presenciar el espectáculo pueden adquirirse en el Corte Inglés, en el stand de Freestyle de la Comunitat Valenciana que se encontrará en el FUN PARK del torneo de tenis Valencia Open 500 y a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias llamando al 902 100 031 o en las taquillas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

/public/fotos2/open500-03112010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.