Día de Madrid en el Parque de Atracciones.

Día de Madrid en el Parque de Atracciones.
Publicada el 04 noviembre 2010 18:55:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2010


Logo de Parque Atracciones Madrid La actuación en directo del grupo musical infantil “Ciudad Arco Iris” y la posibilidad de disfrutar de todas las atracciones a un precio muy especial para los residentes en Madrid, serán dos de los atractivos para visitar el recinto de ocio madrileño por excelencia.
No hay nada más madrileño que el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar la festividad de la Virgen de la Almudena, patrona de todos los madrileños.


El Parque de Atracciones de Madrid lleva ya cuarenta años formando parte de la historia y el ocio de Madrid, ofreciendo lo mejor a sus cerca de 100 millones de visitantes y manteniendo vivas las expectativas de diversión del público que ha confiado en el Parque para disfrutar de su tiempo libre.

Por eso, con motivo del Día de la Almudena y como cada año, el Parque de Atracciones da la oportunidad a todos los residentes en Madrid de disfrutar de todas sus atracciones y de la actuación del grupo musical infantil “Ciudad Arco Iris” a un precio muy especial y único de 15 euros.

El grupo “Ciudad Arco Iris” está formado por Beatriz y Juan “D”, dos cantantes, bailarines y animadores infantiles que afrontan un nuevo proyecto después de formar parte del grupo Cantajuego. Con sus canciones y coreografías, y acompañados de los habitantes de su original ciudad, el Pulpo Miomio, el Hada Mariana, Don Iris y Escondino el Dinosaurio, divertirán y animarán a los más pequeños.

HORARIO: 6, 7, 8, y 9 de noviembre de 12 a 19 horas
“Ciudad Arco Iris”
Lugar: Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid
Día: 9 de Noviembre
Horarios espectáculo: 13:30 horas y 17:00 horas

OFERTAS:
- 9 de noviembre: Entrada única 15 € (adultos y niños) para residentes o nacidos en Madrid.
- Los días 6, 7, 8 y 9 de Noviembre los madrileños podrán adquirir el Bono Parques 2011 con 6 € de descuento. Esta
promoción sólo es válida para bonos nuevos.

/public/fotos2/madrilenos-04112010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.