La Copa España Burn Freestyle llenará el Ágora de acrobacias espectaculares.

La Copa España Burn Freestyle llenará el Ágora de acrobacias espectaculares.
Publicada el 10 noviembre 2010 12:33:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias Tras el éxito de la segunda edición del Valencia Open 500, el deporte continúa en el Ágora el sábado 13 de noviembre a las 21 horas con la Copa de España Burn de Freestyle. Se trata de la primera cita de este certamen en el que participarán los mejores pilotos del panorama nacional e internacional.

Las entradas para presenciar el espectáculo pueden adquirirse en el Corte Inglés y a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias llamando al 902 100 031 o en las taquillas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

El cuatro veces Campeón de la Copa Burn y subcampeón del mundo, el español José Miralles , tendrá que medir sus acrobacias frente al dos veces Campeón del Mundo de la especialidad (2008 y 2009), el francés Remi Bizouard, que estará presente en Valencia para inaugurar esta cita. Junto a ellos, Victor Córdoba, subcampeón de la Copa el año pasado y los jóvenes Dylan Trull, Xavi Dols y Maikel Melero completan el cartel de la primera prueba de Valencia.

/public/fotos2/Agora-10112010.jpg

Ferrer gana el Valencia Open 500

David Ferrer ha sido el ganador de la segunda edición del Valencia Open 500, torneo que la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha acogido del sábado 30 de octubre al 7 de noviembre. El edificio Ágora ha albergado la pista central de la competición que ha contado con algunos de los mejores jugadores del mundo como Andy Murray, Nikolay Davydenko, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, Robin Soderling, Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Mikhail Youzhny, entre otros.

A lo largo de la semana, miles de visitantes disfrutaron del Funpark, en los paseos circundantes al Museo de las Ciencias y al Agora, una zona comercial, de ocio y de restauración, con actividades infantiles, de libre acceso.

/public/fotos2/Copa-Espana-Burn-10112010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.