Lo nuevo en los parques de Walt Disney World y Disneyland Resorts y Disney Cruise Line.

Lo nuevo en los parques de Walt Disney World y Disneyland Resorts y Disney Cruise Line.
Publicada el 10 noviembre 2010 12:15:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Disney Parks
¿Qué vas a celebrar?
¡El año 2009 y el 2010 son los años de las celebraciones! Los visitantes de los Parques Disney celebran sus logros personales dada la nueva tendencia vacacional “vacaciones para celebrar”. Sea un cumpleaños, una reunión familiar, graduación de escuela superior, aniversario de bodas, ¿Qué mejor momento para hacer su primera visita a los Parques Disney que en el año de las celebraciones?


Magic Kingdom

“Main Street Electrical Parade” (Junio 2010) -- Con carrozas y personajes que aparecen por primera vez en Walt Disney World Resort, el “Main Street Electrical Parade” de Disney regresa a Magic Kingdom con sus alegres imágenes y sonidos. Directamente desde Disneyland y señalando su primer compromiso en Florida desde 2001, el apreciado desfile es conducido por Campanita, quien saluda desde la cesta de un globo mágico a bordo de una nueva carroza. Pinocho y Blanca Nieves se suman a este desfile a bordo de nuevas carrozas.

The Hall of Presidents (Julio 2009) – Una versión de Audio-Animatronics del Presidente Barack Obama forma parte de las representaciones de los 43 presidentes previos de los Estados Unidos en la atracción que ha celebrado la historia Americana desde que Walt Disney World Resort abrió. Los Imagineers de Disney han renovado varios elementos del show como vestuarios, movimientos y voces de los históricos personajes animatrónicos.

“Move It, Shake It, Celebrate It!” Street Party (2009) – Un espectáculo rodante que presenta acróbatas, cantantes y personajes de Disney bailando y carrozas decoradas como regalos, invita a los visitantes de Magic Kingdom a festejar y disfrutar a lo largo de Main Street, U.S.A.

Pixie Hollow - Disney Fairies (Noviembre 2008) – Dentro del corazón de la Tierra del Nunca Jamás, Pixie Hollow invita a los visitantes de Magic Kingdom al mundo encantado de Campanita – el hada más famosa de Disney – y cuatro de sus hadas amigas. Tanto Campanita como sus amigas se encuentran en Mickey’s Toontown Fair para saludar, conocer y fotografiarse con los visitantes.

“Monsters, Inc. Laugh Floor” (Abril 2007) – Los visitantes descubren el poder de la risa en una aventura interactiva donde podrán reír, bromear, poner a prueba su ingenio y divertirse a montones junto a los aspirantes a comediantes reclutados por Mike Wazowski, el héroe con un solo ojo de "Monsters, Inc." de Disney•Pixar. Como el “Monstruo de Ceremonias”, Mike asegura que la diversión reine en este auditorio con 400 asientos en Tomorrowland.

Pirates of the Caribbean (Julio 2006) – La clásica aventura del parque temático de Disney, presentada en la gran pantalla en “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl,” ha agregado nuevos personajes y elementos del gran éxito de taquilla. Escondido en algunas de las escenas más memorables de la atracción está el Capitán Jack Sparrow y su Némesis Barbosa, quienes se pueden ver relacionando con los conocidos animatrónicos bucaneros.

Disney’s Hollywood Studios

“American Idol” Attraction (Febrero 2009) – Los visitantes de Disney presencian el fenómeno de la cultura pop de la televisión Americana en Disney’s Hollywood Studios gracias al estreno de la atracción “American Idol”. Es otra oportunidad de experiencia de inmersión donde los visitantes pueden experimentar el reto de audicionar, la adrenalina de cantar en el escenario para la competencia o la emoción de juzgar las presentaciones de un modo interactivo inspirado en el set de “American Idol”. Hay varios shows diarios y los visitantes que pasen a la competencia diaria final tienen la oportunidad de adquirir una reservación garantizada para la audición regional del show de televisión “American Idol” en los Estados Unidos.

Toy Story Mania! (Mayo 2008) - Los personajes de las películas de Toy Story de Disney?Pixar han inspirado esta nueva atracción que abrió sus puertas en el verano del 2008 y estableció la norma para atracciones/juegos de tecnología interactiva, el género por el cual Buzz Lightyear Space Ranger Spin fue el pionero. Los visitantes de todas las edades se ponen lentes de 3-D y suben en vehículos de Toy Story Mania!. Toy Story Mania! marca la primera vez que una atracción ha sido diseñada y construida simultáneamente en Disneyland Resort y en Walt Disney World Resort.

“Block Party Bash” (Marzo 2008) -- Con un derroche de música y energía, este desfile ofrece una extravagante fiesta de alta potencia en las calles del parque. Los personajes de Disney-Pixar están presentes durante el divertido desfile, invitando a los visitantes a bailar, jugar y festejar a lo largo del recorrido. En adición al remix de divertidas canciones retro que acompañaran el desfile, “Block Party Bash” cuenta con la presentación de los personajes más populares de Disney-Pixar, incluyendo a Woody y Buzz Lightyear de “Toy Story”, Mike y Sully de “Monsters Inc.” y Flik y Atta de “A Bug’s Life”.

“Playhouse Disney-Live on Stage!” (Febrero 2008) -- Un reparto nuevo de amigos llena el escenario de “Playhouse Disney”. Los niños se ponen de pie cantando, aplaudiendo y bailando con las estrellas de “Mickey Mouse Clubhouse”, “Little Einsteins”, “Handy Manny” y más.

Jedi Training Academy (Octubre 2007) – Basada la popular saga de Star Wars, el poder de la Fuerza y la magia de Disney se combinan para crear una experiencia original e intergaláctica. Los jóvenes aspirantes a Jedia aprenden movimientos del ‘lightsaber’ antes de enfrentarse al temido Darth Vader. “Jedi Training Academy” es presentada en múltiples ocasiones a diario y esta localizada cerca de la atracción de Star Tours.

Handy Manny Meet and Greet (Octubre 2007) -- ¿Y cómo sería un parque temático de Disney sin los personajes? Disney’s Hollywood Studios es el centro del escenario para saludar a los personajes de Disney. Las estrellas del Disney Channel, JoJo y Goliat, y los Little Einsteins, dan la bienvenida a los visitantes en el Animation Courtyard al lado de “Playhouse Disney-Live on Stage!” y son acompañados por primera vez por Handy Manny.

Epcot

Via Napoli (Agosto 2010) – Localizado en el Pabellón de Italia, Via Napoli es una autentica pizzería Neapolitana. Operada por Patina Restaurant Group, el mismo restauranteurs que corre el restaurant del pabellón Tutto Italia, la pizzería de 300 asientos está inspirado en Naples 45, otra pizzería de Patina Restaurant Group en New York City. La casual pizzería incluye hornos de Madera – y usa agua de una fuente que semeja el agua de Napoles en Italia, hogar de algunas de las mejores masas de pizza en el mundo. El espacio de 14,000 pies cuadrados incluye mesas en interior y exterior.

"Captain EO" (Julio 2010) -- El clásico espectáculo musical que encantó a los visitantes de Epcot desde 1986 hasta 1994 regresó a Epcot el 2 de julio. El regreso de esta atracción ofrece una oportunidad para que las nuevas audiencias experimenten por primera vez la producción en 3D original, como también una nostálgica mirada al pasado para los eternos seguidores que desean ver a Michael Jackson en una actuación singular, creada para la pantalla grande. Hace 24 años, Michael Jackson se unió a Disney, al productor George Lucas y al director Francis Ford Coppola para crear una innovadora experiencia cinematográfica en 3D de 17 minutos de duración, protagonizada por Jackson como Captain EO, quien interpreta dos canciones originales, y con la presentación de la actriz ganadora del Oscar Academy Award® Anjelica Huston, junto a un reparto de alegres y míticos personajes espaciales con dobles personalidades que experimentan transformaciones mágicas hasta convertirse en la banda electrónica de Jackson para vencer a las fuerzas de la oscuridad. “Captain EO” se presenta varias veces al día en el pabellón Imagination, en Epcot. Reemplaza a “Honey, I Shrunk the Audience”, cuya fecha de regreso prevista aún no está determinada.

Disney’s Kim Possible World Showcase Adventure (Enero 2009) -- Los que visiten Epcot, en Walt Disney World Resort, podrán disfrutar de una nueva atracción altamente interactiva inspirada por la serie animada ganadora del Emmy del Disney Channel, Kim Possible. Usando la última tecnología, Kim Possible World Showcase Adventure de Disney invita al público a convertirse en agentes secretos, trabajando codo a codo con miembros del Team Possible para salvar el mundo de diversos villanos cómicos y de sus locos inventos.

Spaceship Earth Relaunch (Enero 2008) -- Spaceship Earth relanzó en el 2008 sus cambios y modificaciones instaladas en el 2007. Spaceship Earth, presentado por Siemens, ha tenido cambios para ofrecerles a los visitantes una atracción tanto innovadora como interactiva con nuevas escenas, uniformes, decoración, iluminación, nuevos efectos especiales y un pos-espectáculo completamente rediseñado.

The Seas with Nemo & Friends (Diciembre 2006) – Las estrellas de la película Disney•Pixar “Finding Nemo” nadan entre la vida marina del gigante acuario en esta nueva atracción. La atracción caprichosa y visualmente imponente resume la historia donde la película lo dejó. Los visitantes a bordo de un "almeja-móvil" se encuentran con Mr. Ray y su clase en una excursión escolar y pronto, se darán cuenta que Nemo se ha separado del grupo. El viaje en busca de Nemo incluye personajes conocidos como Dory, Bruce, Marlin, Squirt y Crush. Estos amigos de las profundidades habitan una vibrante variedad de viñetas, incluyendo el acuario en sí, que contiene más de 65 especies de vida marina. Nemo se reúne felizmente con el resto de sus compañeros de escuela y amigos finalizando la aventura en una canción.

Disney’s Animal Kingdom

Yak & Yeti Restaurant (Diciembre 2007) -- En Disney’s Animal Kingdom, los visitantes que viajan a la tierra de Asia probarán el sabor auténtico de esa parte del mundo en Yak & Yeti Restaurant. Semejante a las faldas occidentales de las montañas Himalaya en India y Nepal, este establecimiento asiático ofrece servicio de mesa, una barra de servicio completo, también comida de servicio rápido y opciones de cervecería al aire libre, junto con tiendas como Pan Asia que ofrece desde bolsos de seda e incienso hasta saris y teteras. Tiene capacidad para 250 personas en su interior para servicio de mesa y 350 en el patio para servicio rápido.

“Finding Nemo-The Musical” (Enero 2007) – El mundo submarino que encantó a las audiencias alrededor del mundo en la película de Disney•Pixar “Finding Nemo” cobra vida en el nuevo espectáculo musical en vivo en Disney’s Animal Kingdom con canciones originales creadas por el co-compositor y ganador del premio Tony por “Avenue Q” Robert López y la co-creadora del musical a capella “Along the Way”, Kristen Anderson-López.

Expedition Everest (Abril de 2006) -- la leyenda del yeti cobra vida en Expedition Everest. Un tren de alta velocidad con dirección al Monte Everest lleva a los caminantes (también conocidos como entusiastas de las montañas rusas) en una aventura desafiante a través de terreno escarpado, por cornisas congeladas de montaña y dentro de cuevas oscuras y nevadas en la montaña prohibida. La atracción del mamut se encuentra en la sección de Asia.

Downtown Disney

Paradiso 37 (Junio 2009) – Un nuevo y enérgico bar/restaurante acaba de abrir sus puertas en Downtown Disney. El mismo se caracteriza por su comida Mexicana y Latinoamericana y tanto por su bodega de vinos internacionales y su barra de más de 50 estilos de tequila y 10 tipos de margaritas ‘frozen’. El nuevo restaurante fue desarrollado por E-Brands Restaurant Group, quienes son dueños de Tímpano Chophouse y Martini Bars, Samba Rooms, Taquería Canonita, Aquaknox, David Burke, Salsa Orlando y Canonita Express, a través de los Estados Unidos. El restaurante abre todos los días de 11 a.m. hasta tarde por la noche con espectáculos en vivo.

Characters in Flight (Mayo 2009) – Downtown Disney ya tiene su propia atracción icónica en forma de globo de aire caliente gigante que elevará a los visitantes a 121 metros sobre la superficie. Con un volumen de 5.947 metros cúbicos, el globo con 22 metros de diámetro puede elevar hasta 30 personas a la vez en un paseo de seis minutos, por día o noche, dándoles a los pasajeros una vista inigualable de 360 grados de hasta 16 kilómetros.

TrenD (Febrero 2009) – Siendo una estilizada boutique con la elegancia de diseñadores y grandes ofertas, la misma es catalogada como uno de los mejores puntos para hacer compras en Downtown Disney Marketplace. La tienda inspirada en la moda urbana, es un gran destino de compras para los compradores concientes en lo último en moda y accesorios.

T-Rex: A Prehistoric Family Dining Adventure (Diciembre 2008) -- En Downtown Disney, los visitantes pueden comer cara a cara con dinosaurios en T-Rex: A Prehistoric Family Adventure, A Place to Eat, Shop, Explore and Discover, que combina restaurantes de servicio de mesa y tiendas en un ambiente prehistórico e interactivo inspirado por lo elementos de fuego, agua y hielo.

Disney Design-a-Tee (Enero 2009) – Sea una reunión familiar, ocasión especial o solamente en busca de un recordatorio único la nueva tienda de Disney, Design-a-Tee presentada por Hanes, invita a los visitantes a ponerse creativos con camisetas personalizadas. En kioscos interactivos, los creadores pueden escoger de cientos de personajes de Disney y hasta cuatro líneas de texto y diseñar camisetas de manga corta o manga larga, con variedad de colores, desde $20-$30. La misma se localiza cerca de la tienda de Art of Disney en Downtown Disney Marketplace y fue desarrollada por Hanes Brands Inc. y Walt Disney World.

World of Disney (Marzo 2006) – La tienda World of Disney en Downtown Disney Marketplace ha revelado nuevas e interactivas experiencias en el destino para compras Disney más grande del mundo. La nueva área de compras de 51,000 pies cuadrados ha sido “re-imaginado” y demuestra un mundo de piratas y héroes en un nuevo cuarto interactivo. Por el otro lado de la tienda las niñas pueden ser transformadas en princesas con la ayuda de una “hada madrina en entrenamiento” en el Bibbidi Bobbidi Boutique, parte del nuevo cuarto de princesas de la tienda.

Resorts

Luxury Pet Resort (2010) -- Estas instalaciones únicas ofrecen servicios de recepción de mascotas que incluyen el hospedaje, el acicalamiento y el campamento de día para perros, junto con servicios tales como habitaciones de lujo, televisor y cama en altura. Las actividades de las mascotas incluyen paseos por la naturaleza y grupos de juego y los servicios de cuidados van desde bocadillos de helado hasta cuentos a la hora de dormir. El centro es manejado por Best Friends Pet Care.

Kouzzina por Cat Cora (Septiembre de 2009) -- Cat Cora, la primera y única ganadora del exitoso programa del canal Food Network “Iron Chef America” y Disney han inaugurado un restaurante para toda la familia en el centro turístico BoardWalk de Disney. Allí se sirve cocina mediterránea que rinde homenaje a las raíces griegas de la chef. El restaurante está abierto todos los días para el desayuno y la cena, y tiene capacidad para alrededor de 200 comensales.

Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort (Agosto 2009) – La nueva Bay Lake Tower de 15 pisos en Disney’s Contemporary Resort se unió a la familia de propiedades de Disney Vacation Club en el pasado mes de agosto de 2009. La torre curvilínea fue diseñada para complementar el diseño del edificio original, el cual abrió sus puertas al público, en conjunto con el parquet temático Magic Kingdom el 1 de Octubre de 1971. La forma creciente, la cual ofrece 295 villas equivalentes a 2 cuartos, promete que traerá algunas de las vistas más fascinantes disponibles en el área de Walt Disney World Resort. La mayoría de los cuartos tienen toques únicos e innovadores como arte moderno, televisores de pantalla plana, cocinas completas con topes en granito y enseres modernos, cuartos separados, lavadoras, secadoras y otras facilidades disponibles en el hogar.

Treehouse Villas en Saratoga Springs Resort & Spa de Disney (Junio de 2009) -- asentado en cañadas de selvas naturales, Treehouse Villas en Saratoga Springs Resort & Spa de Disney marca la fase más nueva de lo que se ha convertido en el mayor centro turístico Disney Vacation Club. Las villas reviven la “vida en la casa del árbol” de Walt Disney World, una tradición desde 1975 hasta 2002. Son todas casas individuales, de tres dormitorios, elevadas a 10 pies (3 metros) del suelo sobre vigas y pedestales, diseñadas para mezclarse en el entorno de la selva, que albergan a nueve huéspedes y ofrecen modernos lujos, como techos de estilo catedral, encimeras de granito y televisores de pantalla plana, todo presentado en un estilo denominado “cabaña informal”.

Cuartos con tema de Piratas en Disney’s Caribbean Beach Resort (Febrero de 2009) – Bucaneros tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de los piratas dentro de una nueva aldea creada dentro de Disney’s Caribbean Beach Resort. Los visitantes están más que invitados a explorar la nueva decoración en 384 de los cuartos; en dichos cuartos encontrará camas en forma de barco pirata, accesorios para bucaneros y decoración con dicho tema desde el suelo hasta el techo. La piscina con cero gravedad le da la bienvenida a todo aventurero con una nueva área para niños y un tobogán en forma de fortín con cañones y mucho más.

Contempo Café en Disney’s Contemporary Resort (Noviembre 2008) – Aquellos aficionados de la gastronomía ordenan su comida mediante menús electrónicos de ultima tecnología con pantallas sensibles al tacto. Dentro de las opciones se encuentran: emparedado de pollo marinado en miel-lima, marinated beef flatbread, hot roast beef sandwich y pasta de pollo con basil. Localizado en el 14º piso, el restaurante de 114 asientos permanece abierto desde las 6 a.m. hasta la medianoche.

Experiencia de Arqueria en Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground (Julio 2008) – Aunque sea un Novato o un experto en tiro al blanco, la experiencia en Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground ofrece a los visitantes la oportunidad de tiro al blanco orientados por un guía de arquería. El mismo esta disponible para todos los visitantes tanto que se hospedan los hoteles como los que se hospedan en algún otro lugar. La experiencia tiene una duración de 90 minutos incluyendo equipo e instrucciones.

The Wave (Junio 2008) – El estiloso restaurante en Disney’s Contemporary Resort ofrece comida al estilo Americano con sabores de otras partes del mundo. El mismo, abierto al público para desayuno, almuerzo y cena, ofrece un menú adaptable según la temporada ofreciendo productos locales y/o regionales, cervezas orgánicas y tragos de última moda tales como un cosmos pero con jugo de açai. La innovadora carta de vinos tiene una excéntrica llamada a la fama: todos con tapas de rosca, cero corchos. Vinos de última categoría de alrededor del mundo se encuentran disponible también.

Experience de Segway en Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground (Noviembre 2007) – Una nueva experiencia “off-road” en Segway lleva a los visitantes a lo largo de los trillos de Fort Wilderness abordo del transporte personal Segway X2 el cual posee neumáticos de alta tracción y mayor separación del suelo para tener un paseo placentero y con mejor estabilidad sea cual sea el terreno en el que se encuentre.

Disney’s Animal Kingdom Villas (2007) – Parte de Disney’s Animal Kingdom Lodge, las villas de Disney Vacation Club presentan intricados detalles africanos y servicios semejantes a los del hogar. La mayoría de las unidades ofrecerán vistas impresionantes de una amplia planicie inhabitada por una variedad de animales africanos. La primera fase se inauguró en el 2007 mientras el proyecto de expansión finalizó en el 2009.

Rix Lounge (Diciembre 2006) – Localizado en Disney’s Coronado Springs Resort, Rix Lounge es un lugar de vista nocturna de 5,000 pies cuadrados con música house, tragos, aperitivos al estilo tapas y entretenimiento rotativo. La decoración esta inspirada en una combinación de orden único de influida por el diseños Españoles y Mediterráneos, sistemas de sonido e iluminación de primera clase y un ambiente relajante, contemporáneo y sofisticado.

Disney’s All-Star Resort Family Suites (Noviembre 2006) – Más de 400 habitaciones de huéspedes han sido convertidas en 215 habitaciones familiares en Disney’s All-Star Music Resort. Con dos baños y una capacidad para hasta seis personas, cada habitación incluye una cocina pequeña con espacio de barra, fregadero, microonda, cafetera y nevera pequeña. Otras comodidades incluyen una recámara privada principal, dos televisores con pantallas de 27" y muebles a medida.

ESPN Sports Complex

Complejo ESPN Wide World of Sports (Febrero de 2010): un lugar líder en deportes y entretenimiento que presenta más de 180 eventos por año, el Complejo de Disney Wide World of Sports recibió un nuevo tema con la marca ESPN, y ofrece a los visitantes una experiencia de inmersión en el mundo de ESPN que es exclusiva de este complejo.

Jostens Center (Junio 2008) -- Jostens Center representa la más reciente expansión para el proyecto de Disney’s Wide World of Sports Complex (220 acres), el cual es reconocido como el lugar principal para los deportes principiantes y profesionales en la nación. La nueva facilidad multi deportiva incluirá 45,000 pies cuadrados de espacio para competencias que acomodará seis canchas de baloncesto o 12 de voleibol o dos pistas de roller hockey como también cuartos para reuniones y armarios.

Walt Disney World Speedway

Indy Racing Experience (Noviembre 2008) – Los fanáticos de la adrenalina y carros de carrera tendrán la oportunidad de abordar un vehículo de la serie IndyCar en la pista de carreras de Walt Disney World en el área de Magic Kingdom, Florida. Tanto conducir como ser pasajero son las opciones disponibles para participar de esta gran experiencia. The Indy Racing Experience comparte tiempos de carreras en la pista en conjunto con la popular Richard Petty Driving Experience. Para más informaciones, incluyendo precios, horas operacionales y paquetes corporativos llame al 888/357-5002 o visite www.indyracingexperience.com.

Disneyland Resort in Southern California
Disneyland Park


‘Captain EO’ (Abril 2010) -- El clásico espectáculo musical, creado a la altura de la fenomenal carrera en el entretenimiento de Michael Jackson, regresó de manera exclusiva y por tiempo limitado al parque Disneyland a partir de febrero. El regreso de esta atracción a Tomorrowland ofrecerá una oportunidad para que las nuevas audiencias experimenten por primera vez la producción en 3D original, como también una mirada al pasado, por parte de los nostálgicos, para aquellos seguidores que desean disfrutar una vez más del “Rey del pop” en una actuación singular, creada para la pantalla grande. El espectáculo original estremeció a los visitantes de Disneyland desde 1986 y hasta 1997.

La Historia de Disneyland Presenta ‘Great Moments with Mr. Lincoln’ (2009) -- Las versiones rediseñadas y enriquecidas de estos espectáculos del Main Street Opera House están terminadas y ahora los huéspedes pueden ver Great Moments with Mr. Lincoln en una presentación que combina los mejores elementos del espectáculo de Disneyland original de 1965 con las más avanzadas mejoras técnicas. Great Moments with Mr. Lincoln preserva la “voz” original del Lincoln de Disneyland, el fallecido actor Royal Dano, quien fue seleccionado personalmente por Walt Disney para este papel, y agrega una nueva y asombrosa tecnología de Audio-Animatronics que hace de esta experiencia la más real y expresiva de Lincoln hasta el momento. Al ingresar al vestíbulo del Main Street Opera House, los huéspedes primero ven The Disneyland Story, una entretenida exhibición del pasado, el presente y el futuro de Disneyland, representada por modelos de época, fotografías y arte conceptual.

Clásica atracción “it’s a small world” reabre en Disneyland (Febrero 2009) -- En Febrero, un clásico de clásicos reaparece en el “Lugar Mas Feliz en la Tierra,” ya que “it’s a small world” reabre. La tan querida atracción ha tenido grandes restauraciones y añadió una nueva escena de América del Norte y nuevos muñecos de animatronics. Originalmente diseñada para la Feria Mundial en la ciudad de Nueva York para el 1964, “it’s a small world” fue trasladada a Disneyland en el 1966, poniendo en relieve muchas culturas de alrededor del mundo mientras se toca la pegajosa pieza musical “it’s a small world after all.”

Celebration Street Party (Marzo 2009) -- Disney le sube el telón a nuevas formas de entretenimiento para invitar a todos los visitantes a “Celebrar Hoy”. La música inunda las calles mientras que los personajes de Disney, animadores en zancos y muchos más bailan y disfrutan con todos los visitantes. La más nueva fiesta de Disneyland comienza en Marzo y se presenta en las calles del parque temático tres veces diarias.

Paseo de Sleeping Beauty Castle -- Sleeping Beauty Castle, uno de los lugares más reconocidos y queridos de Disneyland desde que el parque abrió sus puertas en 1955, ahora invita a los visitantes a recorrer una versión del paseo clásico del Castillo que “ha despertado”. Las nuevas escenas en los corredores presentan el cuento de la Bella Durmiente a través de efectos especiales con tecnología moderna que recrea la apariencia original del paseo de los años 1950 a 1970.

Pixie Hollow -- El mágico mundo del Pixie Hollow, el hogar de Tinker Bell, ahora está en Disneyland. Al entrar por un camino con un lago encantado, ubicado entre las entradas de Fantasyland y Tomorrowland, los visitantes poco a poco entran a la comunidad de las hadas. Ellos tienen la extraña sensación de que se están encogiendo al tamaño de las hadas al encontrarse con estatuas de Tinker Bell y sus amigas, y evidencia adicional de la presencia de las hadas.

Nueva atracción bajo el agua en Disneyland Resort (Junio 2007) – El Nuevo Finding Nemo Submarine Voyage llegó a Tomorrowland en Disneyland Park el 11 de junio de 2007. El Tomorrowland Submarine Lagoon ahora es el hogar bajo el agua de Nemo, Marlin, Dory y amigos para la atracción. Finding Nemo Submarine Voyage expone versiones extensivamente mejoradas de los originales ocho submarinos del bien recordado Submarine Voyage, que exploró el “espacio líquido” de la laguna desde 1959 hasta 1998. Finding Nemo Submarine Voyage es inspirado por la película de Disney•Pixar, “Finding Nemo”. Como miembro de la tripulación de un submarino, los visitantes se embarcarán bajo el agua en una expedición para observar un volcán activo. Poco después de haberse sumergido, descubrirán que Nemo y sus amigos les acompañan nadando junto a su submarino. Luego de sobrevivir la erupción volcánica, los submarinos se sumergirán al lado de un arrecife de coral donde Marlin y todos sus amigos se congregarán para celebrar por fin haber encontrado a Nemo!

Pirates of the Caribbean (Junio 2006) -- La clásica aventura del parque temático de Disney, presentado en la gran pantalla en “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl,” ha agregado nuevas personajes y elementos del gran éxito de taquilla. Escondido en algunas de las escenas más memorables de la atracción están el Capitàn Jack Sparrow y su Némesis Barbosa, quienes se pueden ver relacionando con los conocidos animatrónicos bucaneros.

Disney’s California Adventure Park

World of Color (Junio 2010) -- “World of Color”, un maravilloso espectáculo nocturno de agua presentado en Paradise Bay, asombra los visitantes con su magnitud y creatividad, y hace que las animaciones clásicas de Disney y Pixar cobren vida con cientos de poderosas fuentes, proyecciones a mayor escala que la real, lásers, fuego, música en sonido surround y efectos que los dejarán con la boca abierta. El espectáculo utiliza asombrosa destreza técnica para crear una experiencia emotiva que los deja sin aliento y presenta queridos personajes de una manera en la que nunca antes los ha visto.

Silly Symphony Swings (2010) -- La asombrosa atracción de columpios está inspirada en el tornado que levanta al grupo musical de Mickey en el clásico corto animado de Disney “The Band Concert”.

Blue Sky Cellar -- Esta es una experiencia que las personas que quieran mantenerse al tanto de la expansión de Disney’s California Adventure deben tener. El Walt Disney Imagineering Blue Sky Cellar – cuyo nombre se deriva del proceso creativo ‘cielo azul’ de los Imagineers – ofrece maquetas y arte nunca antes vistos que muestran los conceptos y diseños de las próximas atracciones del parque, junto con un video que presenta a los Imagineers, los creadores de la magia. La exhibición se actualizará con frecuencia.

High School Musical 3 -- El alegre espectáculo callejero – “High School Musical 3: Right Here! Right Now!” ­– celebra la contagiosa energía de la película musical “High School Musical 3: Senior Year”. Con un elenco de 14 dinámicos cantantes y bailarines, el espectáculo se presenta en un escenario de “concierto de rock” sobre ruedas. Las secuencias interactivas con las populares nuevas canciones de la película atraerán a los visitantes a las calles de Disney’s California Adventure para darles la experiencia de un emocionante concierto en vivo.

Nueva experiencia de Disneyland Resort Segway ahora disponible para visitantes (Julio 2007) – Los visitantes ahora pueden experimentar el parque Disney’s California Adventure con una nueva gira de Segway. Cruisin’ Disney’s California Adventure es una gira guiada de dos horas que ofrece a los visitantes la oportunidad de manejar el aparato de transportación de dos ruedas por todo el parque Disney’s California Adventure antes que el parque abra a otros visitantes.

Durante la primera hora de la gira los visitantes reciben una orientación para operar el Segway Human Transporter (no se necesita orientación antes de llegar). Desayuno, estacionamiento, una foto del grupo y un prendedor exclusivo de Cruisin’ DCA Tour son incluidos en cada gira. Las giras tienen capacidad limitada a 10 personas y restricciones de altura y peso aplican debido a la naturaleza de la actividad. No se requiere admisión al parque. Para reservar una gira de Disney’s California Adventure los visitantes deben llamar al (714) 781-4400.

Resorts

Surf’s Up! Desayuno con Mickey y sus amigos (2010) -- Una novedad del PCH Grill ubicado en el Hotel Paradise Pier de Disney, Surf’s Up! Desayuno con Mickey y sus amigos es una alegre experiencia culinaria en la que las familias pueden tomar fotografías, practicar hula-hula y aprender cómo montar una ola con Mickey y otros de los personajes favoritos de Disney. El abundante desayuno buffet incluye una isla de omelettes, panes planos hechos en un horno a leña, pechugas de pollo grilladas con salsa de ajo asado y chilaquiles con carne en tiras, salsa verde y queso fresco. El buffet para niños cuenta con waffles Mickey, crepes Minnie y torrejas de chocolate, mantequilla de maní y banana.

Mandara Spa en Disney’s Grand Californian Hotel (Marzo 2006) – El Disneyland Resort abrió Mandara Spa, una lujosa facilidad de spa, en Disney’s Grand Californian Hotel en marzo de 2006. Este nuevo spa mezcla el estilo arquitectónico de Artes y Oficios del hotel y elementos característicos de contemporáneo-Balinese. La facilidad principal del spa comprende cabinas de tratamiento y una habitación para parejas acentuado con arte y tejidos inspirados por el estilo Balinese. Comodidades adicionales del spa incluyen un gimnasio, áreas designadas para cambiarse para hombres y mujeres, cabinas de tratamiento húmedos y un spa sofisticado para las uñas, ofreciendo una completa variedad de servicios en un sólo escenario.

Downtown Disney District

Disney Vault 28 está abierto en Downtown Disney District (Noviembre 2006) -- Disney Vault 28, una nueva y contemporánea boutique situada en el corazón del área de Downtown Disney en el Disneyland Resort, brinda a los visitantes de Disney lo que desean: una variedad más amplia de ropa a la última moda y accesorios en un ambiente elegante. Disney Vault 28 tiene una atmósfera moderna y de moda que refleja el estilo, arte, y música de los escenarios del estilo de vida relajado de Southern Californian.

Disney Cruise Line
Disney Cruise Line navega a Rusia, Norte de Europa y Mediterráneo en el 2010


A petición popular, Disney Cruise Line colocó nuevamente uno de sus barcos, Disney Magic, en Europa por una temporada de cinco meses de cruceros por el Norte de Europa y el Mediterráneo en el 2010. Por primera vez, Disney Cruise Line ofrece un crucero de 12 noches por las capitales del Norte de Europa, donde los clientes podrán disfrutar de maravillosos fiordos, impresionantes cascos históricos y de la cultura y tradiciones vikingas en los encantadores puertos escandinavos como Oslo, Copenhague y Estocolmo. El crucero también navegó a Warnemunde, Alemania, entrada a Berlín, y a St. Petersburgo, Rusia. Disney Magic pasará una noche en St. Petersburgo, brindando tiempo a los clientes de Disney Cruise Line de experimentar la ciudad conocida como la “Capital Cultural de Rusia” o de utilizar el segundo día para reservar una excursión a Moscú.

Por otro lado, Disney Magic regresó una vez más al Mediterráneo con cruceros de 10 y 11 noches, pero con tres nuevos puertos. En adición a los populares puertos en Italia, Francia y España, Disney Magic visitó Tunisia, en el Norte de África, la isla de Malta y Córsica, un oasis en la costa sureña de Francia, conocido como el lugar de nacimiento de Napoleón.

“LO PRÓXIMO”
Walt Disney World Resort en Orlando, Florida


Nuevas experiencias a la hora de la cena en Epcot (otoño de 2010) -- En México, el popular restaurante Cantina de San Ángel se ampliará para albergar hasta 400 personas con espacios al fresco para almorzar. El restaurante incluirá creaciones típicas del sur de la frontera en manos del equipo de cocina de San Ángel Inn LLC, cuyos miembros han administrado la cantina que se encuentra fuera del parque como el restaurante San Angel Inn del pabellón por más de 25 años.

Star Tours Attraction (2011) -- Una nueva versión 3D de la famosa atracción Star Tours debutará en los estudios Disney’s Hollywood Studios, en 2011. Basada en la representativa película de Lucasfilm “Star Wars”, la atracción incluirá nuevos elementos de inmersión que llevarán a los huéspedes a muchos lugares conocidos de la galaxia de “Star Wars”.

Distrito de Tiendas, Restaurantes y Hoteles (construcción en pasos por los próximos ocho a 10 años) – Anunciado también como parte de la expansión de Walt Disney World Resort es un área para uso mezclado comercial/turístico de 450 acres justo afuera la puerta occidental de Disney (Western Way en Western Beltway). Planes iniciales incluyen 4,000-5,000 unidades para alojamiento de clase económica y un área nueva de tiendas y restaurantes.

Bolera en el Complejo Deportivo Disney’s Wide World of Sports (2012) – Una nueva bolera de 100 pistas en el complejo deportivo Disney’s Wide World of Sports está pautada para tener su inauguración en el 2010 y se anticipa que será una de las instalaciones de boliche más grande en los Estados Unidos. El Congreso de Boliche de Estados Unidos llevará acabo 13 eventos en dichas instalaciones, con torneos comenzando en el 2011.

Ampliación de Magic Kingdom Fantasyland (2013) -- La mayor ampliación en la historia de Magic Kingdom aumentará en gran medida el tamaño de Fantasyland. Los visitantes podrán:
Compartir junto a la Bella la representación de un cuento encantado en “Enchanted Tales with Belle”.
Cenar en nuestro restaurante “Be Our Guest”, una de las tres salas encantadas que se encuentran dentro del castillo de la Bestia. Justo fuera del castillo, en la Villa de Bella, estará la “Gaston’s Tavern”, otra opción temática para la cena.
Volar bien alto con Dumbo sobre las instalaciones del nuevo circo, que es dos veces más grande que la atracción actual.
Unirse a Ariel en su aventura más reciente, “Under the Sea: Journey of the Little Mermaid”, una atracción para recorrer, con melodías de la película animada.

Four Seasons abrirá hotel lujoso en Disney (TBD) – Anunciado como parte de la expansión de Walt Disney World para la próxima década: un hotel de lujo de 900 acres presentado por el prestigioso Four Seasons Hotels y Resorts. El complejo, ubicado en la orilla noreste de la propiedad, incluirá un hotel de lujo (para abrir en 2010), un campo de golf de 18 hoyos, villas vacacionales para una o muchas familias y clubes vacacionales.

Disneyland Resort en el Sur deCalifornia
Expansión Disney’s California Adventure Park


Anunciada a finales de 2007, la expansión llegará a todas partes de Disney’s California Adventure, con una increíble atracción de La Sirenita, un cautivante espectáculo nocturno y una nueva área para ver espectáculos además de la adición del nuevo Cars Land de 12 acres que presenta el mundo de Radiator Springs con tres atracciones nuevas. Nuevo paisajismo a, nuevas tiendas y restaurantes crearán un ambiente aún más rico por todo el parque de maneras que reforzarán la conexión de los Visitantes con Walt Disney.

Summer Nightastic, Halloween y vacaciones 2010 (2010) -- Tanto las temporadas de vacaciones de verano como las de invierno tendrán sus propias asombrosas experiencias de entretenimiento en el Disneyland Resort. Se espera que Summer Nightastic regrese en 2010 con mucha diversión nocturna, incluida la presentación de los fuegos artificiales de verano “Magical”, resaltada por el imponente vuelo de Dumbo sobre el Castillo de La Bella durmiente, representaciones nocturnas de “Fantasmic!” con su espectacular dragón nuevo, “Pixie Hollow Enchantment” en la casa de Campanita y sus amigos, y el deslumbrante TLT Dance Club, ubicado en Tomorrowland. Desde Halloween hasta Año Nuevo, la temporada de vacaciones de otoño-invierno se destacará por sus espectáculos de temporada, fuegos artificiales y atracciones con temas festivos, incluyendo Space Mountain Ghost Galaxy para Halloween; “es un pequeño mundo” para las vacaciones de invierno, y la llegada de Halloween/Navidad con Haunted Mansion Holiday desde octubre hasta diciembre.

Disney Cruise Line

Perfeccionando el paraíso: una transformación mágica para Castaway Cay (verano de 2010) -- Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney ubicada en las aguas tropicales de Bahamas, está recibiendo una dosis extra de polvillo mágico. Las mejoras incluyen una playa familiar ampliada, una plataforma flotante con dos toboganes de agua con curvas, dos áreas de juego con agua dulce para que los visitantes se refresquen, un nuevo refugio para adolescentes y 20 nuevas cabañas para alquilar que ofrecen lo último lujos de playa. Se espera que los servicios adicionales de la isla estén terminados para el verano de 2010, a tiempo para los cruceros especiales de cinco noches, a bordo del Disney Wonder, con dos paradas en Castaway Cay, y el crucero Disney Dream, que comienza a navegar a principios de 2011.

Disney Cruise Line amplía su flota (2011, 2012) -- Walt Disney Company está ampliando su exitoso negocio de cruceros para vacaciones y agrega dos nuevos barcos: el Disney Dream y el Disney Fantasy, que zarparán en 2011 y en 2012, respectivamente. Con dos cubiertas más de alto que los ya existentes Disney Magic y Disney Wonder, los nuevos buques con capacidad para 1.250 pasajeros lograrán duplicar la capacidad de pasajeros con la que cuenta Disney Cruise Line. Aún en construcción, el Disney Dream ofrecerá novedades, espacios mágicos para niños y experiencias de entretenimiento y de inmersión para la familia, por las que Disney Cruise Line es famosa. El Disney Dream tendrá itinerarios de tres, cuatro y cinco noches hacia Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.