Walt Disney World Resort prepara la mayor ampliación en la historia de Magic Kingdom.

Walt Disney World Resort prepara la mayor ampliación en la historia de Magic Kingdom.
Publicada el 14 febrero 2010 19:01:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Los ejecutivos de Disney dieron nuevos detalles sobre las emocionantes novedades que pronto llegaran a Walt Disney World Resort, la expansión Fantasyland un proyecto de tres años de construcción que se convertirá en la mayor expansión de la historia del parque temático Magic Kingdom.

Cada princesa tendrá su aldea con temas propios en Fantasyland Forest.

Fantasyland, a vista de pájaro de la expansión en el parque temático de Magic Kingdom en Walt Disney World, que ofrecerá a sus huéspedes una nueva tierra de ensueño en un mágico bosque de cuento de hadas poco más allá de los muros del castillo. El Fantasyland ampliado fue anunciado por Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts (Walt Disney Co. /Rendering)

/public/fotos2/Fantasyland-14022010.jpg

Dumbo en Fantasyland, una de las atracciones más queridas de Magic Kingdom, Dumbo the Flying Elephant, sera completamente re-imaginada, cuando el circo llega a la ciudad. Los huéspedes están invitados a entrar en la carpa del circo y unirse al vuelo mágico sobre Fantasyland. (Disney Rendering)

/public/fotos2/Dumbo-14022010.jpg

La Sirenita, fans de animación del clásico de Disney "The Little Mermaid" con Ariel y sus amigos en una emocionante aventura musical. Esta nueva atracción llevará a los huéspedes a través de escenas con canciones clásicas de la popular película de animación. (Disney Rendering)
/public/fotos2/The-Little-Mermaid-14022010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.