Temporada de otoño 2010 en Walt Disney World Resort.

Temporada de otoño 2010 en Walt Disney World Resort.
Publicada el 10 noviembre 2010 13:17:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Este otoño boreal hay nuevas delicias para las papilas gustativas de los visitantes de Walt Disney World, una temporada que también contará con delicias para los oídos de los amantes de la música, delicias para los ojos de los amantes del arte y los entusiastas del deporte, delicias para el olfato con buenas fragancias y gran cantidad de intercambios de dulces.

Tradicionalmente, el otoño en Disney es la temporada de eventos especiales en el Reino Vacacional y este año no será la excepción, ya que Epcot International Food & Wine Festival, Festival of the Masters, Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, the Children’s Miracle Network Classic para jugadores del PGA y el Old Spice Classic regresan completamente renovados. Y como broche de oro: habrá nuevas aventuras en los restaurantes, nuevas búsquedas para Fido y un lugar para “transformarse”.

Este es un breve adelanto de lo que se espera para este otoño y más adelante:

Fiesta Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (Otoño de 2010) — Luego de cerrar en noches especiales de otoño entre el 14 de septiembre y el 1.° de noviembre, el parque Magic Kingdom vuelve a abrir sus puertas para este evento con entradas especiales que presenta intercambio de dulces en todo el parque, el show de fuegos artificiales espectaculares “Happy HalloWishes”, el desfile “Mickey's Boo-to-You Halloween Parade”, que incluye a los personajes de Disney y a las estrellas de la atracción Haunted Mansion, y la oportunidad de experimentar atracciones populares, entre las que se encuentra, por supuesto, The Haunted Mansion.

Disney Channel Rocks! (Otoño de 2010) — El espectáculo actual “High School Musical 3: Senior Year - Right Here! Right Now!” finalizó su temporada el 2 de octubre en Disney's Hollywood Studios y le abre el paso a “Disney Channel Rocks!”, un espectáculo nuevo que celebra las películas originales de Disney Channel, entre ellas, la serie de High School Musical, Camp Rock, StarStruck y más. Las presentaciones comenzaron el 22 de octubre de 2010.

Mickey’s Very Merry Christmas Party (Otoño/invierno de 2010) se realizará en Magic Kingdom durante 19 noches selectas entre noviembre y diciembre). Los visitantes pueden experimentar el encanto de Castle Dream Lights en Cinderella Castle más dos grandes espectáculos especiales de entretenimiento, “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade” y el espectáculo de fuegos artificiales con el tema de las fiestas, “Holiday Wishes-Celebrate the Spirit of the Season”. Las fiestas especiales, que requieren un boleto de entrada diferente, también presentan espectáculos en vivo con los personajes de Disney, saludos de los personajes, galletas con chocolate caliente e incluso “nieve” en Main Street, U.S.A.

Festival of the Masters (Otoño de 2010) — Aproximadamente 150 artistas galardonados que convierten materiales como la arcilla, la madera, los metales, los óleos, los acuarelas y más en obras que deleitan a los ojos —como pinturas, joyas, esculturas y fotografías— expondrán sus obras en el Festival of the Masters presentado por Sharpie® del 12 al 14 de noviembre en Downtown Disney. Festival of the Masters, uno de los festivales de arte con jurado del sureste de mayor reputación desde 1975, presenta entretenimientos en vivo y actividades para la familia todos los días. La entrada y el estacionamiento son sin cargo.
Children’s Miracle Network Classic (Otoño de 2010) — El capítulo n.º 40 de una tradición del PGA TOUR se escribirá del 11 al 14 de noviembre, cuando se realice el Children’s Miracle Network Classic en los campos de golf de Disney’s Palm and Magnolia. Si el último capítulo sigue el guión de las últimas décadas, tendrá mucho dramatismo, como 21 de los últimos 28 Classics que se han definido por desempate o un simple tiro en regulación.

El año 2009 no fue una excepción, dado que el canadiense Stephen Ames igualó el segundo hoyo en la final con George McNeill y Justin Leonard para ganar la parte de USD $846.000 que correspondía a los USD $4,7 millones en premio para el ganador.
Old Spice Classic (Otoño de 2010) — Cinco años atrás, un nuevo torneo de principio de temporada ingresó en el universo del baloncesto universitario, en el que Arkansas venció a Marist en la corona inaugural del Old Spice Classic en Walt Disney World Resort. Desde entonces, el estado de Carolina del Norte, Gonzaga y más recientemente el estado de Florida han reclamado el título.

Este noviembre, una nueva generación de equipos se agrupará en ESPN Wide World of Sports Complex con un objetivo: el campeonato Old Spice Classic de 2010. California, Notre Dame, Temple, Texas A&M y Wisconsin —que participaron en el “gran baile” de la NCAA esta primavera— se unirán a Boston College, Georgia y Manhattan para participar de una fiesta de baloncesto el fin de semana de Acción de Gracias que presentará 12 partidos en tres días: 25, 26 y 28 de noviembre.

La mesa está lista para más comensales en Epcot (Otoño de 2010) – Dos apasionantes adiciones abren en Epcot World Showcase, con ampliaciones culinarias en el pabellón de Italy y el de México:

En Italy, Via Napoli, una pizzería auténticamente napolitana, que abrió sus puertas a tiempo para el Epcot International Food & Wine Festival, cuenta con hornos de leña, e importa agua de una fuente que se asemeja mucho al agua de Nápoles, Italia, hogar de algunas de las mejores masas de pizza del mundo. El menú también incluye pastas, ensaladas, sándwiches y vinos italianos. A cargo de Patina Restaurant Group, los mismos restaurateurs que conducen Tutto Italia Ristorante del pabellón, esta pizzería, con lugar para 300 personas, está inspirada en Naples 45, otra pizzería de Patina Restaurant Group en East 45th Street en la ciudad de Nueva York.

En el pabellón México, el restaurante popular Cantina de San Angel se amplió con el fin de tener capacidad para 400 personas con lugares al aire libre para almorzar y tener un lugar perfecto para ver “IllumiNations: Reflections of Earth”, el espectáculo de fuegos artificiales de Epcot. El restaurante presenta creaciones del sur de la frontera de México por parte del equipo culinario de San Angel Inn LLC, quienes han estado a cargo del restaurante exterior y de San Angel Inn, en el pabellón, durante más de 25 años.

Al lado de La Cantina de San Angel, La Hacienda de San Angel abre todos los días a las 4 p. m. para la cena. El menú inicial de este restaurante con capacidad para 250 personas ofrece especialidades mexicanas como queso fundido (queso caliente con chile poblano y chorizo); un trío de tacos con carne de vaca, cerdo y pollo asado, y una parrilla mixta para dos con pollo, chorizo y vegetales (una versión con mariscos presenta meros, camarones y vieiras), también creados por el talentoso equipo culinario de San Angel Inn, LLC., que ha estado a cargo del servicio de comida en el pabellón de Mexico durante más de 25 años.

También en Epcot, la serie de conciertos Eat to the Beat! ofrece música como acompañamiento del Epcot International Food & Wine Festival. Night Ranger, Boyz II Men, Taylor Dayne y Big Bad Voodoo Daddy son algunas de las diversas presentaciones musicales que están programadas para las fechas designadas hasta el 14 de noviembre en el American Gardens Theatre (las presentaciones y su orden están sujetos a cambios sin previo aviso). Los conciertos están incluidos en la entrada a Epcot.

Los comedores exclusivos son… MÁS exclusivos (Febrero de 2010) – Los verdaderos gourmets de Disney saben que no se llegado hasta que se cena en la crème de la crème de los restaurantes: Victoria & Albert’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa en Walt Disney World Resort. Pero ahora los comedores más exclusivos tienen un lugar nuevo al que hay que ir: el majestuoso Queen Victoria’s Room. Queen Victoria’s Room, que está detrás de puertas cerradas al salir del comedor principal, presenta sólo cuatro mesas, y el administrador del restaurante, Israel Pérez, promete satisfacer todos los antojos. Su personal volvió a emplear el servicio francés gueridon, que incluye un fino carrito con ruedas (un gueridon) que va de mesa en mesa para brindar un servicio personalizado y detalles que sorprenderán a los comensales: una decoración de sal marina del Himalaya por encima del filete, una salsa de vino exquisita o una fastuosa cantidad de queso, por ejemplo.

El sommelier estará complacido de maridar una bebida deliciosa con cada uno de los 10 platos. Si, 10 platos, pero son pequeños. Aún así, planifique entre tres y cuatro horas para disfrutar de una cena tranquila. Las mujeres saldrán con una rosa de tallo largo y todos se llevarán menús personalizados a su casa. El costo en Queen Victoria’s Room es de USD $200 por persona, más USD $95 por el maridaje de vino. El restaurante tiene su propia línea de reservas, 407/939-3862. Se atenderá solamente a un grupo de personas todas las noches.

Downtown Disney agrega ofertas – Como parte de su plan general de revitalización, Downtown Disney, el complejo de 48 hectáreas en Walt Disney World Resort para cenar, hacer compras y entretenerse, recibe varias adiciones en 2010:

RIDEMAKERZ abrió una experiencia de entretenimiento al por menor de oferta limitada en el Westside de Downtown Disney. Esta tienda integra autos de tamaño real y una experiencia interactiva turbocargada que permite a los visitantes construir, personalizar y adornar sus propios autos a control remoto. Los niños de todas las edades pueden satisfacer sus deseos de velocidad con más de 649 millones de formas de crear una máquina fenomenal.

D Street, una tienda de indumentaria donde los productos inspirados en lo urbano “se cruzan” con el lado creativo de Disney, abrió sus puertas en abril con la exposición de una mezcla de productos para hombres y mujeres, como ropa de vanguardia, novedades de la cultura pop, objetos y figuras de Vinylmation, obras de arte, bolsos de mano, accesorios, joyas y más. La tienda tiene un aspecto industrial, rústico, de construcción sin terminar, y ofrece un buen lugar para exponer el arte de Disney creado por los artistas locales.

AMC Entertainment terminó de mejorar el auditorio número uno para convertirse en el primer cine Enhanced Theater Experience (ETX) de los Estados Unidos, justo a tiempo para el estreno de Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas) en 3D que se realizó en marzo. El auditorio ETX tiene una pantalla 20% más grande, que se extiende del piso a la pared, tecnología 3D, 12 canales de audio y proyección digital que ofrece resolución mayor al HD.

Pollo Campero, que abre sus puertas en otoño de 2010 en Downtown Disney’s Marketplace, es un restaurante latino con alcance internacional, de servicio rápido, que está especializado en pollo y que ofrece combinaciones sabrosas de pollo campero latino preparado en el momento, gustosas guarniciones como yucas fritas y plátanos dulces, y bebidas latinas, como horchata y tamarindo. Y para quienes prefieren alimentos nutritivos: ensaladas preparadas por el chef, sándwiches y arrollados, al igual que ofertas de productos sin azúcar, sin gluten, bajos en sodio y orgánicos.

Un malabarista de renombre mundial se une a La Nouba (Febrero de 2010) – Anthony Gatto, quien tiene 11 récords mundiales en malabarismo, se ha convertido en un miembro permanente de La Nouba del Cirque du Soleil en Downtown Disney. En una presentación de nueve minutos, Gatto realiza malabares con pelotas, aros y palos en cantidades sin precedentes, a una velocidad sorprendente y con una precisión aparentemente imposible. Gatto se une a las filas de atletas, bailarines, cantantes, músicos y comediantes profesionales del elenco de 67 artistas de la increíblemente creativa y dinámica joya que es La Nouba.

Ampliación de Fantasyland – El inicio de obra a principios de 2010 marca el comienzo de un proyecto de construcción de tres años que ampliará en gran medida Magic Kingdom Fantasyland. Cuando se finalice el proyecto (se calcula que será en el año 2013), los visitantes podrán:

· Sea nuestro invitado y cene en una de las tres habitaciones encantadas del castillo de la Bestia.
· Vuele con Dumbo por encima del terreno del circo nuevo, dos veces más grande que la atracción actual con una carpa nueva e interactiva de tres aros.
· Viaje debajo del mar con Ariel, la Sirenita, en su nueva atracción.

Eventos y festivales “insignia” de Walt Disney World (durante todo 2010) – El calendario de todo el año está completo con las ediciones 2010 de ocho eventos especiales elegidos por los visitantes que tienen lugar en los parques temáticos y el evento especial de mayor duración de Walt Disney World, en Downtown Disney, más el regreso de los eventos deportivos destacados. De hecho, habrá al menos un evento especial en más de 160 días. Las celebridades invitadas, desde gurús de la horticultura a genios culinarios, artistas de registro nacional a estrellas del escenario y la pantalla a héroes de canchas y campos, participan en eventos como ESPN The Weekend, Epcot International Flower & Garden Festival, Star Wars Weekends, Night of Joy, Epcot International Food & Wine Festival y Holidays Around The World. Más de 100 galardonados artistas visuales de todo el país se “lucirán” en el 36.º festival anual Festival of the Masters en Downtown Disney. El icónico “big cheese” (Mickey Mouse) de Disney será el invitado de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party y Mickey’s Very Merry Christmas Party en noches especiales. Estrellas de jerarquía del béisbol y el golf profesional, al igual que del básquetbol universitario, competirán cuando Walt Disney World Resort sea anfitrión del entrenamiento de primavera de béisbol de los Atlanta Braves, el Children’s Miracle Network Classic para jugadores del PGA TOUR y el torneo de básquetbol universitario Old Spice Classic.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.