Del 4 al 30 de diciembre Parque Warner celebrará por cuarto año consecutivo navidades mágicas.

Del 4 al 30 de diciembre Parque Warner celebrará por cuarto año consecutivo navidades mágicas.
Publicada el 20 noviembre 2010 09:28:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2010


Logo de Parque Warner Madrid Del 4 al 30 de diciembre de 2010 el madrileño parque temático Parque Warner celebrará por cuarto año consecutivo unas navidades mágicas en compañía de los Looney Tunes y por supuesto, Papa Noël y sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Ven a disfrutar de los espectáculos especiales que hemos preparado para la ocasión o haz entrega de tu carta a Papa Noël y a los Reyes Magos, todos te están esperando.



/public/fotos2/Especial-Navidad-Warner-20112010.gif

Ven a disfrutar de los espectáculos especiales de Navidad a Parque Warner Madrid:

Bienvenida Navideña
Los Looney Tunes te dan la bienvenida al más puro estilo navideño.

Los duendes de la Navidad
Un tierno cuenta cuentos en el que sus protagonistas, los duendes Brillantina y Purpurina, han perdido el espíritu navideño. Ayúdales a recuperarlo.

Entrega de cartas a los Reyes Magos
Sus majestades los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Parque Warner, y te están esperando para que les hagas entrega de tu carta.

Entrega de cartas a Papa Nöel
Después de un largo viaje desde la fría Laponia, Papa Nöel ha llegado a Parque Warner Madrid. Visita su taller y hazle entrega de tu carta.

El Looney-Cuento de Navidad
Ayuda a la Abuelita de Piolín cantando villancicos en compañía del resto de los Looney Tunes a enseñar al malhumorado Pato Lucas que lo más importante de la Navidad no son los regalos.

Show fin de fiesta y Desfile Navideño
Descubre toda la magia y la ilusión de la Navidad en un espectáculo inolvidable y en un desfile en el podràs saludar a todos los Looney Tunes.

Además de los espectáculos habituales:

7 Novias para 7 Hermanos.
La Navidad ha llegado a la granja donde viven los hermanos Pontipy. Acércate a ella y vive una verdadera experiencia de amor.

La Tienda de los Horrores
En el pobre barrio de Skid Rod ya es Navidad y Seymour, el joven dependiente de la floristería, compra una pequeña planta que comenzará a moverse, e incluso a hablar con el, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Pocos pueden imaginar que realmente es un ser abominable…

Batman Begins
Show basado en la película de Warner Bros “Batman Begins” donde no faltan los villanos, las persecuciones, los efectos especiales, el humor, la aventura, la intriga… Vivirás la película desde dentro; una experiencia única e inolvidable para los fans de este héroe de todos los tiempos.

Teatro Chino
Diviértete con nuestra nueva proyección 2010 en 3D: HAPPY FEET.

Saluda a tus personajes Looney Tunes
Los LOONEY TUNES están esperándote en Parque Warner Madrid para que te hagas una foto con ellos y les conozcas en persona.

La madriguera de Bugs Bunny
Podrás entrar en la madriguera de Bugs Bunny y ver el huerto de zanahorias que tiene plantado en la entrada de su hogar. Pero ten cuidado, no le quites su golosina favorita.

La casa de la Abuelita
Podrás visitar la cocina donde hace sus pastelitos, la cama donde duerme y la butaca donde se sienta hacer punto. Por supuesto, en la casa de la abuelita de Piolín no podía faltar el mismísimo Piolín.

El camerino del Pato Lucas
En Parque Warner Madrid podrás entrar en el camerino de Pato Lucas. Allí podrás observar de cerca los caprichos de un personaje de cine.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.