PortAventura prepara los mejores espectáculos para las cenas de empresa de Navidad.

PortAventura prepara los mejores espectáculos para las cenas de empresa de Navidad.
Publicada el 21 noviembre 2010 10:46:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2010


Logo de PortAventura Como cada año, PortAventura pone a la disposición de las empresas los restaurantes de su resort para organizar cenas privadas a medida de cada empresa, pero este año cuenta además con un nuevo formato de celebraciones: 2 grandes cenas/espectáculo que tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre.


Acrobacias, baile e ilusionismo son algunos de los ingredientes de estas nuevas cenas-espectáculo de Navidad

Cena de Navidad Espectacular

Pensando en las necesidades de empresas de todo tipo y tamaño, PortAventura ha diseñado una celebración colectiva con todos los ingredientes de una gran fiesta y que podrá ser disfrutada por varias empresas al mismo tiempo. Y todo ello en el marco incomparable del nuevo Centro de Convenciones.

La celebración empezará con una bienvenida al más puro estilo de PortAventura con los personajes del parque, que irán amenizando la llegada de los invitados. A continuación se empezará a servir la cena y dará comienzo el espectáculo, que combinará shows de baile, acrobacias e ilusionismo a lo largo de 30 minutos. Una vez finalizado el entretenimiento, proseguirá la cena, con un menú especial diseñado para la ocasión por el equipo de restauración de PortAventura Business & Events (ver menús anexos).
Estas cenas tendrán lugar únicamente los días 16 y 17 de noviembre, y el precio es de 40 euros por persona.

Cenas de Navidad a medida

PortAventura Business & Events también pone a disposición de las empresas sus numerosos espacios de restauración para la organización de cenas privadas. Las instalaciones y equipo humano permiten la organización de cenas de Navidad para empresa a la medida de las preferencias de cada cliente. La velada se puede complementar con los espectáculos con el sello genuino de PortAventura.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.