Brooke Burke y Legoland® California dan luz al arbol Lego® mas grande del mundo.

Brooke Burke y Legoland® California dan luz al arbol Lego® mas grande del mundo.
Publicada el 30 noviembre 2010 09:54:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2010


Logo de Legoland Se está empezando a parecer mucho a la Navidad en el parque temático Legoland® de California, donde Brooke Burke de "Bailando con las Estrellas" que es un reality show que emite la cadena de televisión ABC en los Estados Unidos, acompañada por su familia ayudó esta pasada noche a dar luz al árbol de navidad LEGO® mas grande del mundo. Mientras los invitados esperaban a ver el árbol de 30 pies de altura iluminado, disfrutaron de la actuación de Jingle Bell Brass. El Gerente General del Legoland California Resort, Peter Ronchetti entrego también 10.000 dólares a la Operación Sonrisa en nombre de Burke.

"Gracias a Brooke Burke y LEGOLAND", dijo el Representante de Operaciones de Sonrisa Robyn Mircoff. "Esta donación proporcionará cirugías a más de 41 niños a través de nuestros países socios".

La celebración de esta noche comenzó como el soldado de juguete de las vacaciones interactivas del Parque y la musical "Let it Snow", Ronchetti, quien habló de un gran 2010 y dio a entender de lo que vendrá en 2011: "2010 fue un año emocionante para LEGOLAND California como la introducción de una película en 4-D, además abrió LEGO el primer parque acuático de estilo con gran éxito! "Ronchetti continuó diciendo:" Estoy muy ansioso por saber lo que estamos trayendo a Legoland California para 2011, pero se comprometió a mantener los labios cerrados hasta la conferencia de prensa del mes de enero del próximo año. "

/public/fotos2/lego-navidad-1-30112010.jpg

Burke, su novio David Charvet y su hija de 3 años de edad e hijo de 2 años de edad, Shaya pasaron el día disfrutando de LEGOLAND antes de la ceremonia. "Los días de fiesta para nosotros se tratan de dar vuelta y pasar tiempo juntos como una familia y aquí en LEGOLAND es el lugar perfecto para hacer esto". Burke es una exitosa actriz de series y empresaria. Ella acaba de terminar la organización conjunta de la exitosa serie de la ABC, "Dancing With The Stars", con Tom Bergeron.

/public/fotos2/lego-navidad-2-30112010.jpg

El parque temático se transforma en navidad en un paraíso vacacional con decoración y entretenimiento festivo cada fin de semana incluyendo cantantes de villancicos, músicos ambulantes, fuegos artificiales cada noche desde el 26 de diciembre hasta el día 30. Los niños pueden posar con un muñeco de nieve de cinco metros de altura hecho de más de 37.000 piezas de LEGO o con un Papa Noel y su trineo de renos de gran tamaño construido con 51.100 ladrillos LEGO. Además, a partir del 2 de diciembre y hasta el día 24, un niño al azar sera seleccionado para ayudar con el interruptor que enciende el árbol de Navidad LEGO durante una ceremonia de diversión antes de que el Parque se cierre cada noche.

"Let it Snow" regresa con canciones de fiesta, baile y una historia de navidad para calentar los corazones de los huéspedes. El espectáculo musical funcionara todos los días de vacaciones hasta el día 1 de enero.

/public/fotos2/lego-navidad-3-30112010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.