Cuatro Flamencos chilenos alegran el zoo de Beto Carrero World.

Cuatro Flamencos chilenos alegran el zoo de Beto Carrero World.
Publicada el 02 diciembre 2010 12:51:00
Archivado en noticias de Beto Carrero World del año 2010


Logo de Beto Carrero World Zoológico Parque Beto Carrero es de color de rosa. Cuatro hermosos flamencos han llenado los ojos de los visitantes al desfile de su rara belleza a la orilla del agua. Las aves han dividido a su nuevo hábitat con garzas blancas y espátulas, con especies que viven en armonía.


Por supuesto, los flamencos viven cerca del agua, del cual se extrae su alimento, a base de plantas y pequeños invertebrados acuáticos. Caroteno es una sustancia presente en algunos de estos seres vivos, lo que garantiza el ave para ese color en particular. En su ausencia, las plumas de flamencos llegaron a ser de color blanquecino.

/public/fotos2/Flamingos-01-02122010.jpg

Pero este no es el caso de estas aves que se llenan de color y gracia del Zoológico de Beto Carrero World. En el lugar, los animales reciben todos los cuidados posibles para garantizar su salud y bienestar. "Nuestro objetivo es crear una dieta a medida y proporcionar todos los nutrientes necesarios, ya que los alimentos naturales es difícil de obtener. Añadimos sustancias especiales para los flamencos mantener sus colores naturales, a pesar de estar en cautiverio ", dice el biólogo responsable Cassaro Kátia.

/public/fotos2/Flamingos-02-02122010.jpg

Los flamencos son aves que se encuentran normalmente en los parques zoológicos, precisamente por su carácter específico y también por la reproducción de baja fuera de su hábitat natural. Sólo hay cinco especies en el mundo. El flamenco chileno es la única especie nativa de Brasil, que se encuentra en la región meridional.

/public/fotos2/Flamingos-03-02122010.jpg

Anécdota:

Nombre científico: Phoenicopterus chilensis
Esperanza de vida: 25 años en cautiverio
Reproducción: Camadas de un huevo. La incubación de 27 a 31 días
Estado actual: No amenazada

/public/fotos2/Flamingos-04-02122010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Beto Carrero World del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Beto Carrero World que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.