El acuario Sea Life™ de Carlsbad en California está soñando con una Navidad mas verde.

El acuario Sea Life™ de Carlsbad en California está soñando con una Navidad mas verde.
Publicada el 08 diciembre 2010 13:51:00
Archivado en noticias de Sea Life Aquarium del año 2010


Logo de Sea Life Aquarium Estas navidades desde el acuario Sea Life de Carlsbad nos proponen una iniciativa para concienciar a la gente en el reciclaje. Si todo el mundo envolviera esta navidades sólo tres regalos con papel reutilizado o bolsas de tela de regalo, se ahorraría suficiente papel como para cubrir 45.000 pistas de jockey, este es uno de los muchos consejos que Sea Life Aquarium quiere compartir esta temporada de vacaciones con la esperanza de que los huéspedes se harán cargo de nuestro medio ambiente ahora y durante todo el proximo año.

Ayer nos llegaba esta noticia, donde el Acuario Sea Life de Carlsbad inició la temporada navideña con los buzos del acuario ataviados con el sombrero de duende y decoraron con un arbol de navidad de 6 pies de altura LEGO ® por debajo de la superficie del tanque de 200 mil galones de agua en Lost City of Atlantis. Mientras que los huéspedes y los peces por igual, miraban, a los buzos con la construccion de las ramas del árbol de Navidad hecho de casi 4.000 ladrillos DUPLO® de LEGO con adornos, regalos especiales de pescado, y coronado el árbol una estrella de mar. La celebración navideña en el Sea Life Aquarium se lleva a cabo desde ahora y hasta el 31 de diciembre.

/public/fotos2/Sealife1-08122010.jpg

Mientras se realizo la decoración del árbol navideño bajo el agua, los acuaristas mantuvieron ocupados a los animales del acuario con galletas de Navidad para peces. Las galletas están hechas de una pasta de gel especial que contiene nutrientes y alimentos para peces. Las galletas especiales son parte del programa de enriquecimiento los sus habitantes del Acuario.

/public/fotos2/Sealife2-08122010.jpg

Otra actividades de navidad es el Dive Show que incluyen un día de fiesta con temas de buceo, tienen lugar todos los días a las 11 am en la ciudad perdida de Atlantis. El espectáculo cuenta con un duende verde (un buzo que se comunica con los clientes bajo el agua) y un Ayudante (que se queda en tierra firme) orientando a las familias sobre las maneras de ser más "verde" durante temporada navideña con un eco-amigable, cuestionario interactivo. Durante el espectáculo, cada vez que un miembro de la audiencia responde a una cuestión ecológica correctamente, el buzo añade decoraciones para el árbol. Los huéspedes pueden firmar un compromiso verde de vacaciones al final del espectáculo, prometiendo que seguirán siendo Héroes del Mar.

/public/fotos2/Sealife3-08122010.jpg

Tambien hay un divertido e interactivo espectáculo de títeres, "Hable Tiburón", también adquiere un color verde. En "Hable Tiburón", los huéspedes se encuentran como parte del público en vivo de un show nocturno de televisión presentado por Jay Octo. El programa se presenta cada día a las 12 pm y 3 pm, también en la ciudad perdida de Atlantis.

/public/fotos2/Sealife4-08122010.jpg

Los huéspedes que visiten SEA LIFE en Sábado, 18 de diciembre 11 a.m.-3 p.m. pueden participar en el evento de elaboración de una 'verde' y hacer un globo de nieve a partir de materiales reciclados. Todas las actividades de navidad estná incluidas en el precio de admisión.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sea Life Aquarium del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Sea Life Aquarium que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.